11 nov 2012

SAUNAS AREQUIPAGAY


SAUNA FLUKER´S
Avenida Argentina 141, Alto Selva Alegre
Atención: De martes a domingo y feriados. Desde las 14:00 hrs.
947 195 840

SAUNA BOOMERANG Calle Amazonas 423, Alto Selva Alegre
Atención: De martes a domingo, desde las 16:00 a 21:30 hrs.
969 803 676

SAUNA EROS SPA
Calle Colón 106 A - José Luis Bustamante y Rivero
Atención: Martes a domingo. Desde las 15:00 hrs.
972 409 769










Si lograste ir a uno de estos establecimientos, que opinión tienes al respecto (atención, ubicación, instalaciones, precios)? déjanos tu comentario.   

1.220 comentarios:

  1. A los visitantes de los saunas mencionados, podrían incluir comentarios de los mismos para conocerlos antes de ir. Estoy de visita en la ciudad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jaime's es una gran decepcion.. no pasa nada non ese sauna.. me aburri

    ResponderEliminar
  3. Uno que queda en selva alegre por la venida argentina a la altura de la comisaria de selva alegre es bueno y la gente bien no mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. me pregunto, a que vas al sauna, a hacer un casting? o a desintoxicarte, jeje buena suerte, no se ve bien comentar de forma despectiva, esta no es una tierra de galanes de cine

      Eliminar
    3. no sera una de tierra de galanes pero somos limpios i sanos a diferencia de otras regiones se ve que no te estimas yo si busco galanes y de primera por que lo valgo y aca en arequipa lo hay .

      Eliminar
    4. sera que busca un rubio de ojos celestes , y si es escandinavo mejor jajajjajajajaja

      Eliminar
    5. sera que busca un rubio de ojos celestes , y si es escandinavo mejor jajajjajajajaja

      Eliminar
    6. mi recomendacion es para el sauna eros muy bueno en todo limpieza,ambiente,atencion,y musica de verdad muy bueno se los recomiendo visitenlo

      Eliminar
    7. es un prostíbulo de gente corriente.

      Eliminar
  4. El sauna paraíso q horario de atención tiene???? me pueden ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Fui a buscar el Jaime´s, me perdí, y las calles eran oscuras y algo peligrosas. Al final lo encontré, era en la calle Golfo 208, en el punto donde la calle Filtro se trasforma en Saenz Peña, esta calle nace al lado izquierdo, pero toda esta rota y en construcción. Cuando por fin llegué al Sauna, estaba cerrado y todo oscuro siendo miércoles a las 07:30 PM. Alguien sabe si está funcionando este local? Qué gran decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui la semana pasada en fluckers y no estaba mal, lo suficientemente limpia.

      Eliminar
    2. i went last sunday at fluckers, there were a lot of people, there was no room available to rest and do something.
      Fui el domingo pasado en fluckers, había un montón de gente, no había espacio disponible para descansar y hacer algo.

      Eliminar
    3. el jaime ya no pasa nda....te recomienod q vyas el jueves...barato y ms gente peor ve ene la tarde

      Eliminar
  6. YA NO EXISTE EL VALENTINO´S !!! Sáquenlo de la lista o den su nueva dirección porq fui y hay otras oficinas ahora!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy nuevo en Arequipa y no conozco muy bien las calles haber si alguien me da un tours

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Google maps no? de hecho tienes un smartphone

      Eliminar
  8. He ido al sauna Frank , buen trato muy amables el dueño y su personal, gente bien , la pase muy bien , solo que ahora dejan fumar en los lugares de descanso y eso si incomoda , pero es recomendable en las noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, donde queda ese Frank? o ya no existe?

      Eliminar
    2. al sauna frank ban gente ficha o umildes o cualquiera??

      Eliminar
  9. Tiene razon el anterior comentario el sauna Frank esta muy bien pero la verdad ,eso que dejen fumar incomoda y le quita limpieza en las salas de descanso

    ResponderEliminar
  10. Hola, ese baño Frank es de ambiente ?

    ResponderEliminar
  11. Quiero masturbarme con alguien una paja mutua dejen su numero o correo que les contacto solo paja mutua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nos vemos en el Fluker voy los sabados, normal Yo moderno, alto 25 años blanco y 18 cm erecto

      Eliminar
  12. agregame 995117396...whatsapp mejor

    ResponderEliminar
  13. saben los horarios de atencion del Flucker y del Frank cual de los 2 es el mejor y de ambiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 2 me quedo con el Flucker, aunque hay uno mejor.

      Eliminar
  14. Soy de lima algún sauna recomendable.soy simpático delgado mod.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el 2Zero5 si no tienes problemas el viernes es desnudo total

      Eliminar
  15. Mi whatssapp es 975334773

    ResponderEliminar
  16. Mi whatssap 975334773 modo simpatico

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien me podría otorgar información de los costos promociones horarios y cual es recomendable gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fluker de martes a domingo de 2:30 a 9:00pm de martes a jueves 14 soles y 15 de viernes a domingo, el Frank las veces que fui 8 soles también de 3pm a 9 pm, el 2Zero5 15 soles de lunes a jueves, el miércoles 2x1 20 soles y el viernes 20 soles, el sábado y domingo nunca he ido esos días, el más recomendable sería pues el 2Zero5.

      Eliminar
  18. Necesito un tour x Arequipa, pronto me voy quisiera conocer ...add a andreito.bello@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me pueden recomendar hostales tranquilos en arequipa, no conosco mucho y quisiera evitar un mal momento.

    ResponderEliminar
  20. El Sauna 2CERO5, esta en el centro de Arequipa? Va harta gente, mayoría guapos?? se pasa bien? Espero comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda en Av. colon 106 A como quien se va a Sabandia, no se durante pero los viernes si promedio 25 personas entre las 7 y 8 pm, de los 25 unos 5 estan buenos el resto no pasa nada, la pasas bien si vienes con alguien o conoces a alguién dentro ya vienen en parejas, si vienes solo tienes que meter conversación y que tan bien la pases depende solo de ti y si eres uno más de los 5.

      Eliminar
  21. Hola k tal acabo de llegar a arequipa me gustaria conocer gente y ver que sale les dejo mi numero y whapsap 992380312 .

    ResponderEliminar
  22. Hola, voy a estar en Arequipa por una semana. Alguien me podria decir cual dia seria mejor (cuando va mas gente) a los saunas alla (para evitar ir a una sauna vacia). Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estarás en Arequipa, fácil nos reunimos!!!

      Eliminar
    2. Hola todos los dias son buenos, siempre hay gente para todo gusto, si vas solo al sauna bien nadie te molestara, si estas buscando algo mas tambien veras varias opciones, pero lo mejor de este sauna es su limpieza, tranquilidad y anonimato, estuve varias veces siempre salgo satisfecho, entonces puedes ir cualquier dia excepto el lunes y de acuerdo a lo que usques encontraras lo adecuado

      Eliminar
    3. De cual sauna hablan?

      Eliminar
    4. qienes van al sauna de asa?

      Eliminar
  23. Alguien que ha ido podria decirnos cual dia de la semana seria mejor en Flukers, cual dia seria mejor en 2cero5, etc. Por ejemplo, si vas al sauna Fisico 21 en Pereira, Colombia, solo hay gente los miercoles y domingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el 205 los viernes son de desnudo total y ese dia encontraras d todo para todos pero es cara la entrada ese dia, el flukers en mi opinion es variado, nunca lo encontraras vacio pero es mejor los viernes o sabados a partir d las 5pm ademas no es muy caro y es bien discreto, puedes hacer lo q kieras en los cuartos oscuro o en cualkier lugar y nadie t dice nada

      Eliminar
    2. Gracias... eso ayuda mucho.

      Eliminar
  24. hola acabo de llegar a la ciudad. he oido del sauna frank del flukers y del 205 alguien podria describir de forma detallada como es la experencia en cada sauna, q es lo que se hace y q dias son los mejores para ir y cual es el mas recomendado para hacer lo q ya saben, un buen polvo o una buena paja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas bien informado, un buen día es viernes ó sábados, en el frank no pasa nada, poca gente y ninguno de mi gusto, puros reprimidos y callados, el flukers las veces que fui se te quedan mirando como que quisieran hablarte pero no se atreven, la mayoría pasivos, me quedo con el 205 es un poco mas caro los viernes desnudo total obligatorio, encuentras de toda edad, contextura y tamaños, lo bueno tienes una barra puedes invitar a alguien que te caiga bien a tomar algo, fumar y conversar, con algo de suerte te llevas un pasivito a los cuartos privados, interesante el jacussi y el cuarto oscuro pasa de todo, las veces que entre termine todo manoceado, besuqueado y ordeñado.

      Eliminar
    2. Mañana estaré en el 205...soy pasivo muy cariñoso y depilado total...me encanta besar!...soy ejecutivo divorciado y....quiero sexo TOTAL !!

      Eliminar
    3. y donde te puedo ubicar, o como te puedo ubicar?, soy maduroactivo, en el face me ubicas como nipur62

      Eliminar
    4. Quiero conocerte este me das tu numero ire a Aqp. Mañana jueves

      Eliminar
  25. en donde queda el 205 que es mejor del frank .... el sauna 205 cual es su direccion me han pasado el dato que queda por el recervorio de JBR para arriba.. !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calle Colón 106 A frente a la pizzería "El Hornito", camino a Sabandia, es una puerta de madera con un intercomunicador.

      Eliminar
  26. Hola estaré x Aqp en año nuevo envien mensaje al 990657100 (1.73 agradable, claro, cabello negro corto, act doted)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pan con pan no pega, suerte brother, Yo también ando detrás de pasivos menores de 25.

      Eliminar
  27. kienes van seguido al flukers.. dejen mensaje para kedar e ir d a 2 o3 para una buena paja mutua.. solo chicos VARONILES caletas. discretos. sanos y vergones menores d 22.. yo d 21 alto atletico.. dejen mensaje entro seguido a esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simpatico. Buen cuerpo de 22 años quiero una buena compañia para onocer el lugar. Mi mail es sauron2d@hotmail.com. Avisame

      Eliminar
    2. sauron2d@hotmail.com iré al sauna mañana. avísame si vas a discreto17@openmailbox.org

      Eliminar
  28. saben hasta que hora atiende el 205

    ResponderEliminar
  29. hola este fin de semana estare en aarequipa agreguen me gustaria conocer +5676493381

    ResponderEliminar
  30. hola hay algun activo vergon para FRANK ...... hoy sabado soy pasivo de 23 añitos
    9927455

    ResponderEliminar
  31. Hola. Primera vez q ire a un sauna. Me da morbo encontrar algo hot q hacer y toxar ahi. Alguna buena xompañia con quien ir? Buen cuerpi y simpaticos cmo yo. Hablenme a sauron2d@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cual iras? avisa para ir d a 2 y echarnos una buena paja

      Eliminar
  32. hola...el 205 es buen lugar lo malo que las 2 veces que fui solo encontre menores y a mi me gustan los maduros reservados base 4 o 5...yo activo 30 años que dias van gente madura para conocer y pasarla muy bien...espero noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estare por AQP el ida LUNES 08de junio espero conocer gente en algún sauna avísenme azobej @hotmail.com yo soy maduro delgado blanco. Versátil flexible, varonil.

      Eliminar
  33. hola soy de tacna y este martes estare en aqp me gustaria ir a un sauna. y pasarla bien. quien me acompaña yo versatil de 21

    ResponderEliminar
  34. Nadie comenta nada sobre el sauna Paraíso. Ya no funciona? alguien ha ido par ahí? que tal el ambiente...

    ResponderEliminar
  35. alguien para ir al sauna flukers para un buen polvo o paja q sea menor d 22 atletico varonil activo.. yo d 21 atletico varonil.. dejen mensaje

    ResponderEliminar
  36. hola amigos alguien quiere ir al sauna mañana sabado 20 dejo mi face para cualquier mensaje marce.detodos.@hotmail.com espero tu mensaje yo 35 años tamaño y constectura normal

    ResponderEliminar
  37. Hola soy nuevo en esto pero un poco mayor, ya me decidi a salir a saunas y discotecas alguien que quiera salir a dar unas vueltas por ahi. porfa dejen su nro o correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.. tu edad opc?.. yo d 21 atletico delgado varonil.. eja mensaje para ver q pasa y kedar en algo

      Eliminar
    2. Hola recien lei el mensaje como dije quiero salir y conocer si quieres podemos salir y conversar pera hacer amistad y se sale algo bacan, yo tranquilo de 40 años divertido para nada aburrido si se puede llamar al RPC 991701765 BAY BAY-

      Eliminar
    3. que es lo q buscas.. yo placer y si se da amistad.. pero mas lo primero sexo o solo pajas.. como eres t podrias describir fisicamente?

      Eliminar
    4. tranquilo, tambien busco plcer pero primero conociendo a la persona obviamente mido 1.67 m..blanco contextura normal, como te llamas.

      Eliminar
    5. donde podriamos vernos?

      Eliminar
    6. cuando podrias pero tiene que ser despues de las cinco de la tarde, me puedes dar tu nombre porfa.

      Eliminar
    7. cual es tu face para hablar mejor por ahi

      Eliminar
    8. no mejor por el whats app pero no me as dicho como eres fisicamente tu edad,ni a que te dedicas.

      Eliminar
  38. alguien q haya ido al sauna fluker.. q tal es la experiencia en ese sauna para sexo o una buena paja.. hay buen material para tirar? soy activo 24 buen cuerpo y buena verga varonil

    ResponderEliminar
  39. hola cual me recomiendan para ir hoy? estoy de paso en Arequipa 35años 1.80m blanco cuerpo gym

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. t recomiendo el 205 pero si no pueds pagar tanto entonces el flukers tbn es bueno.. puedes hacer cosas ricas en cualquier lugar sin problema van hombres maduros buenasos en el 205 encuentras mas chibolos.. ricos tbn

      Eliminar
  40. La amistad es difícil de hallar pero no imposible de encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota q eres una pasiva de closet transexual

      Eliminar
  41. Hola acabo de llegar a arequipa alguien q desee hacerme un tour llameme 945823899 soy moderno bien discreto

    ResponderEliminar
  42. Hola alguna persona que quiera compartir sus experiencias,yo, tengo tantas dudas y fustraciones me estoy aceptando que soy gay. y quiero conocer personas que sean tranquilos serios y que quieran tener una amistad sincera y verdadera.

    ResponderEliminar
  43. Hola...soy visitante en Arequipa, alguien me puede ayudar a elegir un sauna donde pueda hacer de todo y qe sea en lugar céntrico y seguro...también costos

    ResponderEliminar
  44. hola yo pasivo nada afeminado 36 años gordo moreno busco activos para sexo o amistad buscame en el facebook como SOY ACT PAS con la foto de un bebe con una rosa

    ResponderEliminar
  45. Holas, estaré en Arequipa el viernes 25 y sábado 26, soy activo. Me gustaria ir a un sauna con un gordito pasivo. Espero me puedan acompañar. Escriban a beargodito@hotmail.com para contactarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2cero5 por ahora cerrado, solo te queda el Flucker o el Frank

      Eliminar
    2. Yo Iré a Arequipa en NOvbiembre ojala el 205 ya esté abierto nuevamente!! no conosco Flucker ni Frank que tal seran?

      Eliminar
  46. HOLAS HACE 3 AÑOS Q NO VOY A UN SAUNA A RELAJARME ESTUVE DE VIAJE CUALES SON HOY EN DÍA LA MEJOR ELECCIÓN YO BLANCO ATLÉTICO PASIVO VARONIL MUY AGRADABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu FB! el mio andreito.bello@gmail.com

      Eliminar
  47. Lover latino25 deja tu whatsup para contactarte y nos vamos al fluker o el frank por ahora no hay noticias del 2cero5 yo invito

    ResponderEliminar
  48. Alguien maduro moderno para ir suana frank...

    ResponderEliminar
  49. Holas dónde queda sauna Frank y cual es el mejor sauna para ir pero que sea de la nota y limpio saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del Pedro P. Diaz hay un semaforo una calle que da a un parque, es justo al frente del parque en la misma recta que desemboca en el semaforo.

      Eliminar
    2. y otro ademas del frank?

      Eliminar
  50. Holas dónde queda sauna Frank y cual es el mejor sauna para ir pero que sea de la nota y limpio saludos

    ResponderEliminar
  51. que otros saunas de ambiente hay en aqp ademas del frank ??????

    ResponderEliminar
  52. Buenos días recién llegando arequipa un Sauna q m recomienden de ambiente y aya chinitos ricos para la nota gracias por comentarios

    ResponderEliminar
  53. alguien q pueda decirme que tal es la experiencia en el frank o el fluker? q tal los chicos, se puede hacer cosas ricas como sexo o pajas? yo act d 22 varonil buena verga atletico

    ResponderEliminar
  54. hola yo ire hoy al 205...soy de lima alguien q se anime xq no conosco..soy activo y recien conocere el 205

    ResponderEliminar
  55. Yo pasivo varonil de buen cuerpo iré a la reapertura del 2cero5 por primera vez espero pasarla muy bien yo blanco atlético

    ResponderEliminar
  56. Yo pasivo varonil de buen cuerpo iré a la reapertura del 2cero5 por primera vez espero pasarla muy bien yo blanco atlético

    ResponderEliminar
  57. Chico moderno de 25 años guapo con ganas de visitar 205 el viernes, de paso por la ciudad, contactar para encuentro +51931281532 saludos

    ResponderEliminar
  58. Chico moderno de 25 años guapo con ganas de visitar 205 el viernes, de paso por la ciudad, contactar para encuentro +51931281532 saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola, saben si mañana 25 funcionaran los saunas? tengo ganas de conocer

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Hola alguien q conozca el sauna eros o flucker??? Q tal son?? Q días y a q horas son la smejores para poder tener una buena paja mutua, oral o sex jejeje yo de 28 años pas 1.70 varonil , context normal trigueño algo velludo... Jeje mi correo alonsito309@hotmail.com o dejen whatsapp para quedar...

    ResponderEliminar
  62. Hola alguien porfavor, podría decirme se el sauna paraíso es para personas gay,y si alguien fue decirme como la paso.psra ir.gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
  63. No conozco el sauna Frank .es recomendable?

    ResponderEliminar
  64. Como es el sauna Frank.es recomendable?

    ResponderEliminar
  65. Me comentaron que el 205 esta dando la hora.ya esta reabierto?
    Cuando vuelva a Arequipa espero ir a ese sauna.

    ResponderEliminar
  66. Ya el Jaime dejo de ser de ambiente,va haber nueva administracion.No dejaran entrar escandalosos.

    ResponderEliminar
  67. ¿Alguien que vaya mañana al flucker? menores de 27.

    ResponderEliminar
  68. ME GUSTARIA SABER SI ALGUN SAUNA ATIENDE LA MADRUGADA DEL SABADO Y DEL DOMINGO COMO EN LIMA

    ResponderEliminar
  69. ME GUSTARIA SABER SI ALGUN SAUNA ATIENDE LA MADRUGADA DEL SABADO Y DEL DOMINGO COMO EN LIMA

    ResponderEliminar
  70. MADURO PROFESIONAL PASIVO TIENE GANAS DE SEXO Y ARIÑO BLANCON Y DEPILADO.....MUY CARIÑOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo bro... escribeme a lribaldo.dis@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo amigo, maduro activo, tambien profesional con ganas de encuentros con personas como tu, estoy en el face https://www.facebook.com/nipur.carpio. Si tienes interes escribme al inbos de mi face

      Eliminar
  71. Hay uno sauna q qda serca a una sequía o río en arequipa una vez fui donde va mucha gente maduritaa como me gusta puedes datear please

    ResponderEliminar
  72. Estoy de visita en Arequipa
    Maduro 45 6 190 masculino en Cabaña Maria
    Busco masculinos discretos activos / modernos
    No me gustan afeminados



    ResponderEliminar
  73. Si andas caliente y quieres que te chupen la verga
    Eres masculino varonil belludo y discreto
    Soy Maduro de Lima 1.80 discreto y limpio
    Mandame tu correo o si tienes wassup
    No afeminados o de ambiente


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra al face https://www.facebook.com/nipur.carpio. Me dejas una nota por el inbox y conversamos

      Eliminar
  74. SAUNA SPA CINCO AREQUIPA TE ESPERA CON UN LOCAL RENOVADO, UN JACUZZI MUY HERMOSO Y UNICO EN LA CIUDAD, TRAGO DE CORTESIA O BEBIDA QUE EIJAS, AGREGANOS AL FACEBOOK:
    Ellos SaunaCinco
    o
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100014002954488

    ResponderEliminar
  75. Yo activo maduro, blanco grueso, alguien para ir al sauna EROS, el CINCO o el FRANK este domingo 27?, me ubicas en el face como https://www.facebook.com/nipur.carpio, preferencia maduros pasivos o modernos o jovenes que gusten maduros

    ResponderEliminar
  76. Hola soy de Lima,1.80 simpático,hoy iré al 205 supongo que es el cinco.whatsapp 975334773 mod.

    ResponderEliminar
  77. Hola soy de Lima,1.80 simpático,hoy iré al 205 supongo que es el cinco.whatsapp 975334773 mod.

    ResponderEliminar
  78. Hola soy masculino maduro Bueno cuerpo ...Busco muchacho masculino discreto
    Moderno pasivos
    969741017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo mod delgado varonil, 18 cm vers 1.84. vamos al 205?

      Eliminar
  79. Algun maduro pasivo ara ir al sauna, yo activo maduro me escribe al carlos.llerena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Quisiera coner el Sauan 205 por Primera vez... ... Iré Arequipa el 21 o 22 dde Abril 2017 , Me gustaría conocer patas bien machos y de buena verga activos o modernos act, modernos, Yo vrs Pasivo varonil delgado buen cuerpito buen buen traserito
    Conmigo un buen sex #GoodSex...Doy buenos orales Magistrales.. me muevo bien rico... No se Arrepentirán !! Dejen sus datos para coordinar bn (whatsapp)... Todo discreto y caleta.. Ahí les paso mis datos.. Saludos (: ! Cuídense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes 21 es al desnudo, el sábado 22 normal si estas por allí te busco Yo 1,80 trigueño claro, pelo crespo, dotado, te busco.

      Eliminar
    2. rico xD :P
      Sí amigo, iré por primera vez.... el Viernes
      Nos vemos brother
      Cuándo irás tú ??

      Eliminar
  81. 12 de Mayo espero estar por allá

    ResponderEliminar
  82. Quisiera conocer un pasivo y ir al sauna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME INTERESA TU ANUNCIO, SOY PASIVO MADURO, ME GUSTARIA CONOCERTE, IRÉ AL SAUNA FLUKER´S EL JUEVES 25 DE MAYO EN HORAS DE LA TARDE ME LLAMO KELO

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  83. Hoy viernes 19 en el sauna eros, Yo 26 años busco pasivos que les guste comérsela toda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME INTERESA TU ANUNCIO, SOY PASIVO MADURO, ME GUSTARIA CONOCERTE, IRÉ AL SAUNA FLUKER´S EL JUEVES 25 DE MAYO EN HORAS DE LA TARDE ME LLAMO KELO

      Eliminar
  84. alguien puede dar direccion exacta de los saunas? atienden domingo en la noche?

    ResponderEliminar
  85. buenas con todos los amigo soy un joven solamente activo de 29 años me gustaria contactarme con alguien pasivo que me pueda llevar a uno de estos saunas para poder relajarnos y si se da otra cosa normal estare poco tiempo en la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Álvaro, Hola Anónimo, ¿Sigues en Arequipa? ¿Quieres pasarla bien hoy?

      Eliminar
  86. Soy Alvaro, pasivo, delgado, blanco, simpático, discreto. tengo 29 años. ¿Algún activo que quiera pasarla muy bien? Soy muy complaciente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola , me interesa tu anuncio
      Soy activo 1.8 m blanco
      Con una buena pieza
      Como Te contacto
      Chau.

      Eliminar
    3. Por wpp: 926342419. Pas mamador, me llamo Cody.

      Eliminar
  87. Hola, el sauna Frank que está por Pedro o Díaz aún atiende o ya cerró? Cuánto cuesta? El precio varía según el día? Por favor, les agradeceré sus respuestas al respecto

    ResponderEliminar
  88. Alguien que me diga la dirección estoy de paso por Arequipa porfis del Frank o del 205 o el Eros

    ResponderEliminar
  89. Algún activo maduro y de buen cuerpo,al fluker hoy?

    ResponderEliminar
  90. waooo existe sauna gay q loco alguien se anima a ir act 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estaré desde el 04 de agosto al 09 de agosto varonil,reservado arrecho versátil pasivo

      Eliminar
    2. Me encuentro en Arequipa por cuestiones de trabajo, me gustaria conocer a alguien e ir a un sauna asi de discreto.. mi numero es 959217543

      Eliminar
  91. Hola es mi último día en Arequipa, quisiera ir a uno de esos saunas, soy pas de 26

    ResponderEliminar
  92. Hola yo 28 años Atlético después de tiempo nuevamente aquí q hay de interesante soy pasivo varonil me gusta la gente varonil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agregame al face buscame como Castillo jhordan, quedamos una visita al sauna? que dices? ;)

      Eliminar
  93. Yo estuve en el Fluker es un sauna popular donde cada uno hace lo que le place sin restricciones, si vas solo tienes que observar a otros que tambien estan buscando algo, si eres activo en la camara de vapor puedes mostrar tu herramienta erecta y si eres pasivo y no te atreves a contactar al activo te desnudas delante del activo que vea tu macetero y se anime, por lo general todo es tranquilo todo depende de tu iniciativa. En este sauna predominan los maduros, hay de todo tipo, pocos muchachos. A mi me gustan los maduros de 30 a 65 que sean activos, melosos y cacheros, la dotacion no es importante si se realiza el acto con caricias y un buen calentamiento previo, si algun amigo se anima podemos coordinar todo por correo: pterokal@yahoo.com

    ResponderEliminar
  94. Pero cual es el mejor sauna en Arequipa, el sauna cinco que tal es, que día recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sauna Flucker es el mejor, muy tranquilo puedes hacer lo que desees con moderacion.

      Eliminar
  95. El sauna Flucker es el mejor, porque es posible hacer de todo, pero con moderacion y porque van personas de todas las edades, no existen diferencias sociales, economicas o formas racistas.

    ResponderEliminar
  96. Hola, pero cuantos saunas hay en Arequipa, y si puedes la ubicación, cual es mejor. Estaré ahí en el mes de septiembre

    ResponderEliminar
  97. Cuál sauna es mejor estaré el fin de Semana de turismo en arequipa soy pasivo varonil

    ResponderEliminar
  98. Cuanto cuesta el fluckers alguien para conocer. Soy nuevo en esto

    ResponderEliminar
  99. Me puede decir alguien si en el flucker hay día desnudo y dónde queda exactamente y cuál es su horario

    ResponderEliminar
  100. Hola chicos siento que me voy a perder no sé si alguien kisiera ir con migo va flucker tengo 15 años soy virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este sabado me llmas 926342419. preguntas por sebas.

      Eliminar
  101. actulamente funcional el flukers

    ResponderEliminar
  102. Quiero ir al sauna hoy. Sugerencias actuales?
    Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  103. Buenas que saunas funcionaen la ciudad nunca e ido a uno y me gustaría ir

    ResponderEliminar
  104. El sauna fluker hoy está abierto ? Donde queda exactamente estoy de visita

    ResponderEliminar
  105. Alguien sabe cuanto cuesta la entreda al fluker y tambn si algun act vergon va el lunes o viernes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 soles y si encuentras de todo un poco, los fines de semana hay lo que buscas.

      Eliminar
  106. alguien que quiera ir al sauna hoy domingo 26 a`partir de las 4 pm al sauna flufer de selva alegre algun pasivo o moderno de 20 a 30 años puedes llamarme al cel 958782155

    ResponderEliminar
  107. Hola quiero iniciarme en esto del sexo anal soy de tez clara alguien se anime a inagurarme me gusta vestirme de mujer si no tienen problemas con ello la pasaremos rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía tu Whatsup y te haré pasar momentos felices

      Eliminar
  108. Hola ALGUIEN PUEDE DECIRME SI FUNCIONA EL FRANK?, ESTUVE EL SABADO Y ESTA CERRADO, TIENE OTRA FORMA DE PREGUNTA?, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...