28 mar 2012

Suiza: Presentaron primera feria dedicada a la organización de matrimonios gays


El pasado domingo 25 de marzo tuvo lugar el "SwissQueerWeddingDays", la primera feria dedicada a la organización de matrimonios homosexuales en Suiza, uno de los eventos más esperados en los últimos años por la comunidad gay del país.

Especialistas afirman que para tener buen sexo solo bastan 7 minutos


Los estudiosos de la Universidad del Estado de Penn, en Pennsylvania, Estados Unidos, señalan que una buena relación sexual dura aproximadamente siete minutos. Ni más, ni menos.
Los investigadores entrevistaron a 50 doctores, trabajadores sociales y expertos de la “Society for Sex Therapy and Research” a quienes se les preguntó sobre su opinión con respecto al referido tema.

Carta por muerte de Daniel Zamudio despierta emociones en Twitter


La muerte del joven Daniel Zamudio tras ser brutalmente golpeado el 3 de marzo por ser homosexual no solo ha generado expresiones de conmoción y reflexión en las calles de Chile, sino también en las redes sociales.
Una muestra es la carta abierta publicada por el bloguero chileno Felipe Mercado, cuya profunda honestidad ha calado fondo en los internautas, quienes reaccionan con emociones encontradas en Twitter.

16 mar 2012

Tener sexo con tu ex puede ser saludable, según estudio

Tener sexo con tu ex puede tener más consecuencias positivas de las que uno piensa. De acuerdo a un estudio realizado por el Journal of Social and Clinical Psychology , las personas que aceptaron de mejor forma la ruptura tenían mejor calidad de vida que aquellas que aún no superaban la separación.
"El contacto sexual con una ex pareja parece estar asociada con el bienestar para los que no han superado la relación", señaló Ashley Mason, autora principal del estudio.

Presidente de Zimbabue criticó duramente a los homosexuales en su discurso de cumpleaños

El presidente Zimbabue, Robert Mugabe, criticó duramente a los homosexuales en el discurso realizado hoy por motivo de sui cumpleaños, acto al que acudieron miles de sus seguidores.
Mugabe afirmó que las personas que quienes tienen relaciones con personas del mismo sexo "van contra la naturaleza", algo que ha combatido desde su posición.

Cinco cosas que los turistas no deben dejar de hacer en Miraflores

Su modernidad y enormes áreas verdes, su oferta cultural y gastronómica, su vida nocturna y su hermosa vista al mar hacen de Miraflores uno de los distritos más concurridos por los turistas extranjeros.
Los cientos de visitantes que diariamente caminan por sus calles y recorren su malecón quedan cautivados con este rincón de la capital que ha sido catalogado en un artículo del “Huffington Post” como “el inicio perfecto para la aventura limeña”. Y para demostrarlo cita cinco actividades que todo turista debe hacer en Miraflores. Estas son:

15 mar 2012

Dinamarca: homosexuales podrían casarse en iglesias desde junio

El gobierno de Dinamarca planea aprobar una ley que permita que los matrimonios homosexuales puedan realizarse en las iglesias a partir del 15 de junio, según informó esta semana la primera ministra del país, Helle Thorning-Schmidt.

Dicha ley ha sido presentada en el Parlamento para que sea debatida, aunque su aprobación se considera por dada ya que cuenta con un gran respaldo de los parlamentarios.

"Este verano veremos ya a los primeros homosexuales casarse en las iglesias danesas", refirió Thorning-Schmidt.

Sin embargo, la propuesta ha provocado la molestia de los sectores más conservadores de la Iglesia Nacional Luterana.

Por otro lado, el presidente de la Asociación de Pastores daneses cerca del 70 % de los ministros de la Iglesia Luterana están dispuestos a casar a homosexuales en los templos.

InfinitusDiscooPub

http://www.facebook.com/InfinitusDiscooPub

Infinitus Disco Pub - Villalba


Infinitus Disco Pub
de miércoles a sábados te esperamos desde las 10 pm.
calle Villalba 205 cercado tocar la puerta cel. 95 8970077

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...