19 may 2012

Sexo en el agua: Conoce la mejor manera de practicarlo

El sexo bajo el agua ayuda a la relajación, a encontrar nuevas sensaciones y vivencias.

Esta práctica está llena de fantasía y erotismo, porque el agua representa la pureza y atrae la excitación; pero antes de realizarla debes tener en cuenta ciertos detalles.
-Ponerse un preservativo en el agua es muy complicado; es mucho mejor hacerlo antes pero con mucha discreción.
-Se recomienda adquirir lubricantes especiales, geles preparados para sexo en el agua, ya que no se disuelven en ella y duran lo suficiente.

Estudio confirma que las mujeres no salen con hombres más bajos que ellas

Un estudio de la revista “Personality and Individual Differences” a 382 estudiantes de pregrado, encontró que ambos sexos prefieren que en las relaciones la mujer sea más baja que el hombre.
Curiosamente, la investigación también demostró que las mujeres aplican la norma con mayor exigencia que los hombres. Esto se demuestra en que el 23 por ciento de los hombres dijeron que aceptarían salir con una mujer más alta, pero solamente en el caso de una “relación abierta”, en este caso solo el 4 por ciento de las mujeres consideró esta posibilidad.

15 may 2012

¿Dedo anular largo? Pene largo

Cuanto más largo sea el dedo anular en comparación con el índice, mayor longitud puede tener el pene. Tal es el resultado de un reciente estudio realizado en Corea del Sur.
La idea de que cuanto más grande sean los pies o las manos de un hombre, mayor es el tamaño de su pene es sólo una fábula. Sin embargo, las manos masculinas pueden revelar más de lo que se asume sobre su propietario.
En los hombres, el dedo anular suele ser más largo que el índice, mientras que en la mujer suelen tener la misma longitud. Este hecho fue constatado por científicos sólo hace aproximadamente un siglo.
Testosterona

13 may 2012

Sexo seguro


Si se va más allá de besos y caricias, es importante que el sexo sea seguro. Para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS) o un embarazo indeseado, lo mejor es siempre tener sexo seguro.
Lo siguiente NO es seguro:
Coito (pene en la vagina) sin condón u otra forma contraceptiva como la píldora

Sexo oral origina uno de cada cuatro cánceres de garganta en España

Especialistas madrileños manifestaron que 26.7% de los casos de cáncer eran causados por el virus del papiloma humano (HPV)
Un estudio realizado por los hospitales La Princesa, Puerta de Hierro, Ramón y Cajal y Doce de Octubre de Madrid, en España, demostró que uno de cada cuatro cánceres de garganta es causado por el virus del papiloma humano (HPV)

10 may 2012

Obama se pronuncia sobre el matrimonio homosexual

Los medios estadounidenses e internacionales se han apresurado en repetir las históricas declaraciones hechas el miércoles en la Casa Blanca por el Presidente de EEUU, Barack Obama,. En una entrevista televisada, el presidente se declaró a favor del matrimonio homosexual.
“En términos personales, para mí es importante confirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse”, dijo Obama, y subrayó que estaba dando una opinión personal, fundada en una larga reflexión. “En el curso de muchos años, en conversaciones con amigos, familiares y vecinos, o cuando pienso en miembros de mi propio equipo que están profundamente comprometidos en relaciones monógamas, del mismo sexo, incluida la crianza de hijos…” dijo Obama en parte de su alocución.

6 may 2012

The Wanted



Cuerpo masculino

En este apartado puedes leer todo sobre lo relacionado con el cuerpo masculino, su aspecto y funcionamiento.
¿Cuál es el aspecto de tu pene? ¿Cómo se siente estar circuncidado? ¿Dónde se produce el esperma? ¿Y cómo es que sale cuando uno eyacula?
Y finalmente, ¿cómo puedes asegurarte de que estés limpio? ¿Son el jabón y el agua buenos para todo el cuerpo?

Pubertad

La pubertad es el periodo en que cambias de niño a adulto. También es el periodo en que tu cuerpo madura sexualmente.

La mayoría de los chicos notan el inicio de cambios en su fisonomía en edades que oscilan entre los 9 y 15 años. Algunos jóvenes entran y salen de la pubertad antes que otros.

Explora el cuerpo masculino

Las orejas
Las puedes acariciar, besar, succionar los lóbulos, soplarlas suavemente, deslizar la lengua dentro… (Fíjate en su reacción ya que no a todo el mundo le gusta).

La boca y los labios
¡Son muy importantes en las relaciones sexuales! Hay muchas maneras de besar. Podéis descubrir juntos lo que os gusta. Usad los labios, la lengua y los dientes (¡con cuidado!) para explorar vuestros cuerpos mutuamente.

El pecho y los pezones

Muchos chicos tienen el pecho y los pezones muy sensibles. Acaríciale debajo de las axilas y continúa el movimiento hasta la areola (la piel más oscura alrededor del pezón) y el pezón. Puedes acariciar sus pezones de muchas maneras: con los dedos, los labios o la lengua; suavemente o con firmeza.

La cara interior de brazos y codos

Mayo


4 may 2012

Explora el cuerpo masculino

Las orejas
Las puedes acariciar, besar, succionar los lóbulos, soplarlas suavemente, deslizar la lengua dentro… (Fíjate en su reacción ya que no a todo el mundo le gusta).

La boca y los labios
¡Son muy importantes en las relaciones sexuales! Hay muchas maneras de besar. Podéis descubrir juntos lo que os gusta. Usad los labios, la lengua y los dientes (¡con cuidado!) para explorar vuestros cuerpos mutuamente.

El pecho y los pezones

Aseguran haber hallado la zona exacta del punto G

Su existencia era casi un mito, que ahora el ginecólogo Adam Ostrzenski está dispuesto a descifrar. Él ha publicado una investigación en The Journal of Sexual Medicine en la que  asegura haber hallado la ubicación exacta del casi mítico punto de placer femenino.

Para este médico, el punto G tiene "una estructura anatómica diferenciada y se encuentra cerca de la membrana perineal dorsal, a 16,5 milímetros de la parte superior del orificio uretral".

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...