24 ago 2012

Crece entre los jóvenes: Mundo 'swinger'


El intercambio de parejas ha dejado de ser una práctica asociada solo a gente mayor de 40. Ahora los jóvenes menores de 30 años irrumpen en este mundo y acuden a los locales y webs swingers'.
Lo que antes era un refugio para parejas de larga data, con años de matrimonio y aburrimiento sexual, hoy también es una alternativa cada vez más atractiva para los jóvenes.

Según sexólogos, administradores de locales ideados para este tipo de encuentros íntimos y páginas web que facilitan las uniones, el mundo de los 'swingers' (término anglosajón con el que se designan los intercambios de parejas y a las mismas que lo practican) está cambiando y su popularidad se ha disparado entre los jóvenes de 18 a 30 años.

Estudio: jóvenes estadounidenses ‘más educados’ prefieren el sexo oral

No obstante, práctica sexual ya no se encuentra entre las más populares.
Un estudio realizado por el Centro de Estadísticas Vitales del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos indica que los jóvenes que se encuentran realizando sus estudios superiores o técnicos tenían más probabilidades de practicar el sexo oral antes que la media del país.

Las estadísticas indican también que un alto porcentaje de féminas prefería esta práctica sexual al acto coital, sobre todo para evitar embarazos.

La investigación buscaba dar cuenta de las preferencias sexuales de los jóvenes norteamericanos, dejando en claro que dos de cada tres estadounidense han practicadosexo oral más o menos en el mismo porcentaje que el sexo coital, lo que significa un descenso en comparación a hace 10 años. (Con información de Reuters)

Conozca si sufre del síndrome de Koro o cuando su miembro “se le encoge”

Es también conocido como el síndrome de retracción genital, y la angustia del paciente le lleva a creer que finalmente le causará la muerte. Este mal suele afectar a varones jóvenes y de mediana edad.
El síndrome de Koro (término original de Java que significa “cabeza de tortuga”) o de Suk Yeong es un trastorno psiquiátrico, propio de China, India y del Sudeste asiático, caracterizado por la convicción infundada de que el propio pene se está acortando e introduciéndose progresivamente dentro del abdomen.

El síndrome de retracción genital, está acompañado de la grave ansiedad y ataques de pánico de los convalecientes, pensando incluso que este “encogimiento” podría ser mortal, para ellos. En ocasiones el síndrome de Koro puede llevar a cuadros de esquizofrenia paranoide. Esta enfermedad suele afectar a varones jóvenes y de mediana edad. Se considera un síndrome relacionado con la cultura.

12 ago 2012

SEMANA ANIVERSARIO DE AREQUIPA

Martes 14;  Desde Estadio la Tomilla Cayma hasta la plaza de Armas.  Inicio de recorrido 13 hrs. 

Cantante Mika revela que es gay


Michael Holbrook Penniman, su nombre real, empezó su carrera en 2007 y está estrenando The origin of love.
El cantante Mika, ahora que lanza su tercer disco, afirmó ser gay. “Si me preguntas si soy gay, te diré sí, lo soy”, dijo a la revista Insinct.

“Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre. Sólo a través de la música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Ésta es mi verdadera vida”, reveló el artista inglés, que hace tres años dijo ser bisexual.

11 ago 2012

TAIWÁN CELEBRÓ SU PRIMERA BODA HOMOSEXUAL

Fish Huang y You Ya marcaron un hito. Se convirtieron en la primera pareja de homosexuales en contraer una boda budista en Taiwán. Estas dos mujeres de 30 años se dieron el sí con sus tradicionales vestidos blancos en una ceremonia que reunió a más de 300 fieles.

Frente a una estatua de Buda intercambiaron anillos y collares de oración, en una unión que fue bendecida por la maestra Shih Chao-hui.

CANTANTE MIKA REVELA QUE ES GAY

El cantante Mika, ahora que lanza su tercer disco, afirmó ser gay. “Si me preguntas si soy gay, te diré sí, lo soy”, dijo a la revista Insinct.

LOS GASTOS DEL TURISMO HOMOSEXUAL EN BRASIL CRECERÁN EL 34 % ESTE AÑO

Los gastos del turismo homosexual en Brasil crecerán este año el 34 por ciento, casi cuatro veces más que el promedio mundial, informaron hoy en Sao Paulo fuentes del sector durante la apertura de la feria de negocios "Expo Business LGBT Mercosur 2012".


Al dar las proyecciones, el presidente de la Asociación Brasileña de Turismo para Gays, Lesbianas y Simpatizantes (Abrat GLS), Oswaldo Valinote, indicó que el crecimiento promedio mundial será del 9 por ciento y generará negocios por unos 165.000 millones de dólares.

10 ago 2012

LA NOCHE OSCURA DEL TIEMPO

La Municipalidad Provincial de Arequipa y la OGD Arequipa promueven el evento “La noche oscura del tiempo”..

¿Cómo era Arequipa en el siglo XVIII? ¿Cómo estaban dispuestas sus calles? ¿Cómo se vestía y relaciona
ba su gente? Son temas que solo vemos a través de grabados y tradiciones que nos muestran a la ciudad de Melgar romántica y virreinal, una ciudad a la que nos lleva la imaginación cuando ahondamos por descubrir las raíces y costumbres de las que somos postrera hechura

9 ago 2012

K tal


Pocos homosexuales en el deporte de alta competición

También en Holanda hay, al parecer, pocos homosexuales activos en deportes de alta competición. Según el entrenador del Ajax, Frank de Boer, no se debe al problema que significa reconocer la homosexualidad, sino a que los gays no disponen de las habilidades motoras necesarias.


El futbolista Hizkia Blanken no está de acuerdo con esa opinión. Hizkia reconoció públicamente su homosexualidad hace algunos años, y sabe lo problemático que puede ser. “Yo me alegro que mis compañeros de equipo me valoran por lo que hago en la cancha y no por mis inclinaciones sexuales.”

Curvatura del miembro viril puede provocar dolor en las relaciones sexuales

Pocas personas se animan a ir a un médico a consultar por dicho problema.

Los especialistas del Instituto de Medicina Sexual de España señala que, al menos, 1 de cada 20 hombres sufre de una patología que curva sus penes, lo que les puede producir dolor cuando tienen relaciones sexuales.

Dicha problema es pocas veces tratado por los varones por temor o vergüenza, lo que origina insatisfacción en el campo amatorio para ambas partes de la pareja.

7 ago 2012

stop


EL PENE: CINCO DATOS BÁSICOS


Los penes pueden tener todo tipo de tamaño y forma: rectos, curvos, largos, delgados, gruesos, circuncidados, no circuncidados… Pero ¿cuál es el normal?
¿Se puede adivinar el tamaño del pene según la nariz de un hombre? ¿Todos los hombres tienen erecciones espontáneas? Y ¿qué es exactamente la eyaculación? Averígualo en la primera edición de nuestra serie Cinco Datos Básicos.
unoEl tamaño del pene en el mundo
Hablemos del tamaño. En estado fláccido, suele medir entre 6 y 13 centímetros. En estado erecto, entre 7 y 17 centímetros. En comparación con los penes más largos, los más cortos suelen crecer más al estar erectos.

5 ago 2012

OLIMPIADAS 2012









Kylie Minogue y la nieta de Elvis Presley viven romance en filme

Kylie Minogue y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, protagonizaron candentes escenas en el filme “Jack and Diane”, dirigido y escrito por Bradley Rust.

En la cinta de Rust, la cantante dará vida a Tara, una mujer que siente atracción por Jack (Keough), quien a su vez tendrá una relación con Diane, personaje encarnado por Juno Temple.

“Jack and Diane” centra su historia en la relación homosexual entre dos adolescentes que se conocen en Nueva York y luego inician una extraña historia de amor en la que una de ellas se convierte en lobo.

Esta es la nueva moneda de S/. 1 con la imagen de la Marca Perú


El Banco Central de Reserva (BCR) pondrá en circulación a partir del lunes la nueva moneda de un nuevo sol que, en la parte central del reverso tendrá el logotipo de la Marca Perú.

Según una circular del BCR publicada hoy, el ente emisor ha dispuesto el cambio de diseño de la moneda de un sol.

La nueva moneda mostrará en el centro del anverso el Escudo de Armas del Perú y alrededor la leyenda “Banco Central de Reserva del Perú”, el año de acuñación y un polígono inscrito de ocho lados.

En el reverso, en la parte central se muestra la denominación de la moneda en número (1), el logotipo de la “Marca País Perú” y debajo la unidad monetaria Nuevo Sol.

También se muestra el logotipo de la Casa Nacional de Moneda sobre un diseño geométrico de líneas verticales, así como dos tallos curvos de laurel y roble entremezclados.

Estas monedas serán de curso legal y circularán de manera simultánea con las actuales monedas de un sol.

Escocia legalizará matrimonios del mismo sexo pese a opositores


Los matrimonios homosexuales religiosos se legalizarán en Escocia, pese a que en una consulta oficial dos tercios de la población se opusieron a este cambio.
Nicola Sturgeon, el Primera Ministra Escocesa Adjunta, ha confirmado hoy que presentará la legislación, pero dijo que incluirá "protecciones importantes" para los clérigos,maestros y padres que se oponen al movimiento.
Ella dijo que está trabajando con el Ministerio del Interior para modificar igualdades de leyes en el Reino Unido para asegurar que los celebrantes no puedan ser perseguidospor parejas homosexuales , en caso ellos se nieguen a conducir una ceremonia de matrimonio.
Pero el gobierno se enfrenta a una reacción de los líderes religiosos después de que los resultados de una consulta pública, cuya publicación coincide con el anuncio, mostraron que64 por ciento de los encuestados se oponían al cambio.
Solo el 36 por ciento apoyaron la medida, pero la señorita Sturgeon argumenta que otras encuestas mostraban que la mayoría está a favor. Una cifra récord de 77.000 personas respondieron a la consulta.
Sturgeon declaró que los primeros matrimonios homosexuales en Escocia probable secelebren a principios de 2015.

Universidad de Oxford cambia sus reglas de vestuarios para no discriminar a transexuales

La Universidad de Oxford ha decididó modificar su histórico y riguroso código de vestimenta con el fin de dejar de lado la discriminación a los transexuales por su forma de vestir.

Es así que los varones que estudien en el centro podrán ir ahora con falda sin problemas, al igual que las féminas pueden recurrir a los trajes varoniles.

Las autoridades del centro educativo indican que de esta manera se busca "omitir cualquier referencia al sexo" y que la decisión fue tomada cuando notaron que existía una creciente discriminación hacia los transexuales por parte del sindicato estudiantil.

EL DATO

La Universidad inglesa ha sido siempre rigurosa con sus normas, obligando a sus estudiantes a acudir con pantalones negros y camisa blanca a los varones, y falda y medias negras a las damas cuando tenían que realizar presentaciones o dar exámenes.

Sexo express: consejos para disfrutarlo

La tendencia a abandonar la cama y probar otros lugares para el sexo está causando sensación. Un poco de acción y renovación nunca vienen mal e incluso podrían ayudar amejorar las relaciones sentimentales.

Entre los tips más útiles para comenzar a experimentar con esto, los expertos indican queel lugar es importante. Mientras más prohibido, mejor. Otras habitaciones, el auto, el baño, el ascensor o hasta el probador de un local de ropa son opciones.

También indican que no debe ser muy planeado, pues romper con la rutina es siempre una buena sorpresa. Si eres una persona muy conservadora, aprovecha para acabar con los prejuicios y experimentar.

Recuerda que es rápido y espontáneo, así que es mejor evitar los ruidos fuertes, como gemidos o gritos. También es necesario arreglarse el pelo y la ropa para no ser descubiertos.

Sin embargo, lo más importante de todo es conversar con tu pareja y que ambos estén de acuerdo en participar y experimentar juntos. Y deben saber que la rapidez puede ocasionar que se rompan las prendas o sufrir pequeños accidentes, por lo que es mejor ser cuidadosos.

RESULTADOS: EXAMEN DE ADMISIÓN UNSA 2013 PRIMERA FASE

RELACIÓN DE INGRESANTES - ORDEN DE MERITO


AREA > 1 - CIENCIAS BIOLOGICAS
ESCUELA >> 401 - AGRONOMIA
1 186429 COAQUIRA/MENDOZA, BILIJIN BRANY 48.251099
2 182287 MACEDO/PILCO, ANDREA GUILLERMINA 46.560491
3 186031 VILCA/ORTIZ, JULIO ALFREDO 46.532852
4 181347 GOMEZ/ARENAS, LIZETH MARYORI 44.965793
5 181560 HUAMANI/ZEGARRA, CYNTHIA 41.713395
6 187880 HANCCO/APAZA, PAUL EDUARDO 39.972579
7 187179 MIRANDA/BARRIOS, ELIZABETH ANTONIA 39.922527
8 184473 ROJAS/RACHA, CARLOS EDUARDO 39.908064

4 ago 2012

V Pasacalle de La Región Arequipa: domingo 5 de agosto por el Centro Histórico


Todo va quedando listo para que el próximo domingo 05 de agosto se realice, por quinto año consecutivo,  el gran Pasacalle de la Región Arequipa, organizado por el Gobierno Regional de Arequipa para mostrar al mundo la grandeza del folclor de las 8 provincias, expresado en música y danzas típicas.
 Más de 50 danzas autóctonas que aún perduran serán bailadas por más de 2 mil pobladores natos provenientes de las provincias más lejanas como Caravelí, La Unión, Condesuyos,  Islay, Camaná, Caylloma y Arequipa; quienes exhibirán sus bailes y estampas costumbritas, provistos de gran alegría, colorido y ataviados de sus productos.
 El pasacalle se iniciará en la Plaza España,  a las 9:00 horas del domingo 05 de agosto; para luego desplazarse por las calles San José, Peral, Perú, San Camilo, Piérola, Santo Domingo, General Morán, Portal de la Municipalidad, Portal de San Agustín, Santa Catalina, Moral y San Francisco.

DOMINGO 05 DE AGOSTO


Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...