27 ene 2013

Hospedaje AREQUIPAGAY

Te ayudamos a que tu estadía en Arequipa sea confortable, saludable y sobre todo seguro: mayor información de estos establecimientos a:
wilder-aqp@hotmail.com 




Establecimientos Gay

Hostal París: Tacna y Arica

Hostal Reflejos: Av. Ejercito 







Establecimientos Open mind


Hotel ***: Calle San Francisco 2da. Cuadra - Cercado

Hotel ***: Residencial Ibarguen - Yanahuara

Hostal **: Calle San Francisco 2da. Cuadra - Cercado

Hostel ***: San Martín 1ra. Cuadra. Vallecito - Cercado


Habitaciones: 

simples
dobles
matrimoniales
triples
semisuites

Servicios:

Desayuno Americano o Continental Buffet
Room service
Servicio de Despierto
Servicio de Movilidad
Información Turística
Lavandería
Ambientes Amplios
Cocina
Cafetería
Traslados al Aeropuerto

Comodidades:

baño privado 
agua Caliente las 24 horas
Tv Cable
Internet WiFi
Teléfono Discado
Caja de Seguridad
LCD 30 pulgadas



34 comentarios:

  1. Quisiera tener mqs informacion de hostales gay en arequipa o q esten ubicados en lugares seguros .... gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, tengo planeado viajar con unos amigos para el mes de agosto por favor haber si me recomiendan lugares de hospedaje y de diversión.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T RECOMIENDO EL HOTEL NATURA INN EN YANAHUARA

      Eliminar
  3. Ok. serán Bienvenidos a la ciudad en el mes de Aniversario, en breve te lo mandamos a tu correo.

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede dar los nombres de hoteles para ir a pasar el rato, que sean limpios, bonitos y discretos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calle dean valdivia 212 llamar al 994605308 es caleta

      Eliminar
  5. Hola mira tengo 16 años y quisiera ir a un hotel con un chico quisera saber si hay alguno en el que no digan nada ni sean chismosos estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
  6. vayan al paris es muy bueno caleta en todo sentido

    ResponderEliminar
  7. porq hablan mal de las presonnas mayores si todos vamos llegar a ser viejos recuerden q la juventud es corta disfruta sin discriminar a nadies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a MI ME ENCANTAN LAS PERSONAS MAYORES, SON UN GRAN DELEITE

      Eliminar
  8. Donde queda el Hostal Paris, exactamente...

    ResponderEliminar
  9. hotel de dos estrellas caleta a dos cuadras de la plaza de armas cualquiera información watsapear al 994605308 .tiene todos los servicios a pocas cuadras de discos restaurantes y zona alta mente turística.

    ResponderEliminar
  10. Algún hostal caleta por selva alegre?

    ResponderEliminar
  11. hola :/ tengo 16 años y quisiera ir con un wey xd alguien me pueda decir donde? :v

    ResponderEliminar
  12. hay un hotel para reservados en la calle dean valdivia 212 hotel duamel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas ire arequipa en el mes de enero y me recomiendan algún hotel que sea bueno bonito y económico
      dejo mi wsp soy de la ciudad de iquique chile
      +56976007553 me llamo diego toda información es bien recibida.

      Eliminar
  13. Q hoteles gay seguros y caletas hay en aqp escribirme 991170238

    ResponderEliminar
  14. Hola, ire a Arequipa en semana santa algun hotel economico cerca a la plaza donde dejen meter a otros patas a la habitacion sin problema?? Dejo mi wsp para info +51931030326

    ResponderEliminar
  15. :V Solo estoy buscando un lugar para cogerme a mi pasivo, se me esta haciendo larga la espera y creo que es porque quiere que lo lleve a alguna parte.

    ResponderEliminar
  16. El domingo estare en arequipa . Alguien para pasarla bien yo corro con los gastos soy activo de 32

    ResponderEliminar
  17. Mi nro es 933947185 podemos pasarla bien

    ResponderEliminar
  18. Alguien tiene info de hoteles caleta para solamente coger ? Mi numero 978881092 un mensaje por ahí pls

    ResponderEliminar
  19. Pasivos hablen al wsp 973389537 para hacer amigos yo act 19 años

    ResponderEliminar
  20. algun activo de 18_25 años quiero pasarla bien que me den duro :))

    ResponderEliminar
  21. Algún chico que quiera pasar lo mejor que este en algún hotel dejame tu número quiero experimentar solo esta noche

    ResponderEliminar
  22. Hola soy pasivo.. Quisiera conoces activos soy algo tímido tengo 23 años
    Mi facebook es
    Jeff Monroe

    ResponderEliminar
  23. Algún hospedaje caleta por Miraflores,Arequipa para llevar a mi pareja por favor. Avisarme.

    ResponderEliminar
  24. ¿Alguien sabe de hoteles donde se pueda ir a coger y acepten parejas gay? Otros que no sean el Paris o el kaprichos. Yo pas 958 908 885

    ResponderEliminar

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...