27 feb 2013

Rompiendo mitos: sexo anal


Los mitos sexuales son una gran amenaza. Una infección contagiosa que se propaga de una persona ignorante a otra. 
Es fundamental detener el contagio antes de que se transforme en una epidemia. Por eso os presento mi nueva serie:   ¡Rompiendo los mitos sexuales!

Esta semana romperemos algunos mitos sobre el sexo anal. ¿Lo practican solamente los homosexuales? ¿Garantiza el contagio del SIDA? ¿Es siempre doloroso? Todo esto y mucho más…

· Mito 1: es de maricas

Si piensas que el sexo anal es solo para hombres homosexuales, estás equivocado. Hay muchos hombres heterosexuales en el mundo a los que les gusta el sexo anal. Y eso no les convierte en gays. De hecho, un reciente estudio norteamericano encontró que un 44% de los hombres heterosexuales menores de 50 años había practicado el sexo anal al menos una vez. Así que no importa si eres homo o heterosexual para que disfrutes del sexo anal.

[ Además, el sexo homosexual no se limita solamente al sexo anal. Un informe de Hablemos de Amor de 2011 así lo confirma. Según un estudio norteamericano tan solo algo más de un tercio de los hombres homosexuales de la muestra afirmaron haber practicado sexo anal la última vez que tuvieron relaciones sexuales.]

· Mito 2: no es natural

24 feb 2013

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO

ALGO QUE DEBEMOS SABER

1. Si te pica la garganta, ráscate el oído:
Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia.

2.Para escuchar mejor usa solo un lado del oído:
Si estás en una discoteca y no oyes bien lo que te dicen, gira tu cabeza y usa sólo tu oí­do derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.

3. Para aguantar las ganas de ir al baño piensa en sexo:
Cuando no resistes las ganas de orinar y no tienes un baño cerca, piensa en
sexo. Eso entretiene a tu cerebro y el estrés disminuye.

4.Toser mientras te vacunan reduce el dolor:
Un grupo de científicos alemanes, descubrieron que si toses al momento que te inyectan, se aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, lo que inhibe los conductores de dolor de la médula.

23 feb 2013

Turismo: AREQUIPAGAY



Sin vida social después de una ruptura

Me ha dejado mi novio: no tengo a nadie a quien llamar“Tu novio nunca debe ser tu mejor amigo”, se lamenta Aneesha.

En los últimos dos años le ha dedicado todo su tiempo y energía a una nueva con un chico al que amaba. Rompieron hace cuatro meses y esa noche se dio cuenta, de repente, de que la relación la había absorbido tanto que había dejado de lado a todos sus amigos y de que en ese momento no tenía a nadie que la apoyara.

Esto va en contra de lo que siempre se ha dicho sobre las relaciones exitosas, pero con mi experiencia he aprendido que tu novio no debe ser nunca tu mejor y único amigo.
Hace dos años me enamoré de un chico increíble (llamémosle X). Nos conocimos en el trabajo y conectamos inmediatamente.

Era inteligente, sencillo y dulce y me hacía sentir como si saliera con un personaje de una comedia romántica. Después de cuatro meses, encontramos un estudio y nos fuimos a vivir juntos. De un día para otro lo hacíamos todo juntos.

Todo era ¨nosotros¨

Ser gay en Costa Rica no debe ser de...

En los últimos años, Costa Rica como sociedad se ha abierto a la población gay, debido a que esta tomó la decisión de no ocultarse más para evitar la discriminación, o por el temor al despido de un trabajo. 
Wilberth Gutiérrez Cabrera*
Este comportamiento de los movimientos homosexuales dio como resultado una incómoda batalla contra el gobierno y la sociedad misma, con el objetivo de que a esta población se le reconozcan derechos humanos como a cualquier otra persona, y no como si fueran ciudadanos de segunda clase solo por su preferencia sexual.

El gobierno actual y el anterior presentaron iniciativas de ley que en el seno de la Asamblea Legislativa han sido atacadas por diputados pertenecientes a grupos religiosos de toda índole, y desde afuera en los púlpitos de la Iglesia Católica.

17 feb 2013

Un poco de arte para nuestros ojos..AREQUIPAGAY



Masajes para varones


- Néfer Relax


Masajes
Anti-estrés
Terapéuticos y 
Estimulantes

Cremas, aceites y talcos 
Velas, inciensos, música de relajo.

Atención: Lunes a domingo, de 3 a 8 pm.
Informes:  





Brindas servicios de masajes? Queremos promocionar tu emprendimiento.
Déjanos un comentario para poder comunicarnos contigo.

#GuíaGayArequipa

  




16 feb 2013

Homosexualidad... ¿Un delito?

Si eres de los que piensa que la homosexualidad ya no es un tema tabú o que ya no es perseguida como siglos anteriores, pues deberías bajarte de esa nube y hacerlo rápido. Aun cuando en los últimos años en países como Argentina, Uruguay o Austria se ha legalizado el matrimonio homosexual dándoles las medidas de protección social a las parejas del mismo sexo.

Es un hecho que en gran parte del mundo ser homosexual es un delito, con castigo desde prisión hasta pena de muerte.

Otro inconveniente al que se enfrentan los homosexuales del mundo, es el limbo legal en la que se encuentran en su país de origen, al no existir ninguna ley que defina su situación y papel en la sociedad. En efecto y como es natural pensar, ser reconocidos ante la ley de su país no les hará la vida más “llevadera” ni serán mejor vistos por los integrantes de su comunidad o ciudad, pero es sin duda un paso necesario para ser ciudadanos respetados por su condición de ser humano, y que por ende debe y puede hacer practica de su libertad. Libertad de escoger su pareja.

A continuación, el estado legal de los homosexuales en el mundo. 

14 feb 2013

Los efectos del amor

Es de conocimiento popular que atrás de aquello que solemos llamar "amor" hay mucho más que romanticismo y enamoramiento.

Estamos hablando de los efectos bioquímicos que se producen en nuestro cuerpo cuando empezamos a salir con alguien o empezamos en esa extraña etapa de enamoramiento.

Según la científica Helen Fisher de la Universidad Rutgers en New Jersey existen tres etapas claves para llegar a el "por siempre juntos", y todas ellas envuelven una cantidad definida de efectos químicos conocidos.

La lujuria
Esta etapa está obviamente dominada por el aspecto sexual y todo lo que ello conlleva. La testosterona y los estrógenos son las sustancias que más participan en esta etapa.

Tiempo para quedar sexualmente satisfecho

Un encuentro sexual de uno o dos minutos es demasiado corto, y uno de diez minutos es demasiado largo según investigadores de la Universidad de Penn, en conjunto con 50 personas del Centro de Terapia e Investigación en sexualidad en Estados Unidos.

La encuesta también arrojó que los entrevistados consideraron como adecuado el encuentro sexual de tres a siete minutos, deseable entre siete y trece minutos, muy corto de uno a dos minutos y muy largo más de trece minutos.

Expertos sexuales aseguran que 7 minutos de sexo es el tiempo idóneo para quedar complacido.

Feliz día...AREQUIPAGAY



 


11 feb 2013

Los Cinco Datos Básicos de los Celos


Los Celos: ese sentimiento que te corroe por dentro cuando ves a quien amas coquetear con otra persona.
O si te enteras de que un ex llama de noche a tu pareja puede que sospeches que te está engañando. Tal vez seas una persona celosa. Demasiados celos pueden acabar con una relación, así que lee qué es normal y qué no en nuestra edición de Los Cinco Datos Básicos, en esta ocasión dedicado a los celos.                                                                                         
celos
1. ¿Qué son los celos?

Los celos pueden ser simplemente envidia: un sentimiento fuerte y profundo en tu interior que te hace querer algo que otra persona posee. Puedes sentir envidia de la ropa que alguien viste, de su coche o su casa.

También puede ser el temor a perder a alguien que quieres: un sentimiento posesivo que te provoca enfado. Un sentimiento de rechazo. Como cuando un niño se siente celoso si su progenitor tiene una pareja nueva. En el amor, los celos son el temor a perder a tu pareja. O la ira que te invade cuando tu ex tiene una nueva pareja.

Casi todo el mundo se siente celoso en algún momento y es normal sentir un poquito de celos. Siempre existe cierto grado de inseguridad sobre los sentimientos de tu pareja hacia ti y hacia otras personas. La cosa se pone difícil cuando esa inseguridad interfiere en tu relación y hace que dejes de confiar en tu pareja.
celos2. Siete motivos para sentir celos

Según estudios, los celos tienen normalmente siete causas:

· Una: la primera de la lista, un ex de tu pareja (hablaremos más sobre ello en el Dato 3)

· Dos: también obvia: tienes miedo de que tu pareja te deje por otra persona.

10 feb 2013

TURISMO GAY AREQUIPA


Estudio revela que el placer del acto sexual es igual con o sin preservativo


Investigadores de la Universidad de Indiana evaluaron el uso del condones durante el sexo.
Un estudio realizado por la Universidad de Indiana y publicado en 'The Journal of Sexual Medicine' reveló que las relaciones sexuales son igual de placenteras con o sin el uso de preservativos y lubricantes.
Los investigadores se basaron en la satisfacción sexual de los participantescuando empleaban condones y se llegó a la conclusión que, tanto hombres como mujeres,consideraban como muy excitante y placentero el acto sexual y que no existe mayor diferencia en cuanto al uso o no de los diversos productos.

Más razones por las cuales tener sexo


Mejorar la salud es uno de los motivos por el cual la intimidad para una pareja también es importante.
Si bien tener sexo con la pareja ayuda a mejorar la relación, hay más beneficios que se pueden obtener con la práctica como por ejemplo: el buen funcionamiento del corazón y ladisminución del riesgo en 50% de sufrir un infarto y prevenir el cáncer.
Además el neuropsicólogo David Weeks sostiene que  mantener relaciones sexuales ayuda que el proceso de envejecimiento sea más lento, ya que la piel se mantiene más joven y saludable. El piso pélvico de la mujer y su ejercitación disminuye las posibilidades de sufrir incontinencia urinaria en la vejez, este es otro de los beneficios que brinda el sexo.

La masturbación masculina tiene beneficios en su salud


Alivio físico, mejor circulación sanguínea y disminución del riesgo de eyaculación sanguínea son algunos beneficios de la práctica de la masturbación masculina.
Antiguamente se creía que masturbarse era responsable de una serie de enfermedades y hasta que reducía el tamaño del pene. Entre los mitos creados con respecto a esta práctica también se hablaba sobre la reducción de la capacidad de reproducirse, ya que se pensaba que el semen era limitado.

1 feb 2013

El tamaño sí importa


Un buen porcentaje (34%) de mujeres afirma que prefiere el pene grande, pues le permite alcanzar el orgasmo. Esto es reforzado por los expertos que indican que un miembro grande estimula toda la vagina.
Cecilia Pozo
Un sondeo ha revelado recientemente –para suerte o desgracia de muchos– que las mujeres que tienen "orgasmos vaginales" frecuentes son más propensas a alcanzar el clímax con mayor facilidad si sostienen relaciones con hombres de penes más grandes.

Joven confesó homosexualidad a sus padres haciéndoles una torta


Al costado de pastel, que tenía la frase 'I'm gay' les dejó una carta. Luego publicó que se encontraba feliz por que sus padres aceptaron su orientación sexual.
Una joven de 15 años no tuvo mejor idea para confesar a sus padres su lesbianismo que prepararles una torta con el mensaje ‘I’m gay’ (Soy gay) y al costado una carta en la que explica su decisión.
La chica, llamada Laurel, publicó en su cuenta de tumblr que quiso hacer todo lo posible para que la confesión fuera “un juego de niños”. El post ha sido compartido muchas veces y ha recibido felicitaciones por parte de los usuarios.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...