28 mar 2013

La ausencia de amigos es tan dañina como el alcoholismo

La ausencia de amigos es tan mala como el alcoholismo o la adicción al tabaco. Un estudio realizado por Julianne Hold-Lunstad, de la Universidad de Brigham Young (EE UU), y publicado en PLoS Medicine estimaba que la falta de relaciones sociales equivale a fumar más de 15 cigarros al día. Tras realizar un seguimiento a 300.000 personas durante siete años, Hold-Lunstad y sus colegas demostraron que no tener amigos es más perjudicial para la salud que llevar una vida sedentaria o, incluso, ser adictos al alcohol.
Aumentan la longevidad. Tras realizar un seguimiento a 1.500 personas durante una década, científicos australianos han llegado a la conclusión de que en los individuos con un amplio círculo de amigos el riesgo de fallecer se reduce un 22%. “Estar conectados con otros es esencial para vivir más años”, concluían los investigadores en la revista Journal of Epidemiology and Community Health. Si somos víctimas del cáncer, el efecto resulta aún más evidente. En 2006, un estudio de la Universidad de California (EE UU) sobre 3.000 mujeres que padecían cáncer de mama reveló que las enfermas sin amigos íntimos eran cuatro veces más propensas a fallecer debido al tumor que las que tenían diez o más amigos.

Todo corazón. Un reciente estudio de la Universidad de Duke (EE UU) con un millar de pacientes solteros afectados por patologías cardíacas reveló que, transcurridos cinco años, solo sobrevivía el 50% de los enfermos que no contaban con un amigo de confianza, frente al 85% de supervivientes entre aquellos pacientes que tenían al menos una relación de amistad sólida.

Amigos de la infancia. El papel que juegan los amigos en la infancia es crucial. Por un lado, evita la obesidad porque, según un estudio publicado en Annals of Behavioral Medicine, “la socialización actúa como sustituto de la comida” y evita el abuso de alimentos que potencian el sobrepeso.

Cuerpo masculino: El pene y...


Mira y estudia aquí las diferentes partes del pene, sus formas, tamaños etc.

1. El cuerpo – la parte larga del pene
2. El glande – la cabeza del pene
3. El prepucio, si no estás circuncidado – piel que cubre el glande
4. El meato u orificio uretral – orificio por donde sale la orina

El pene puede variar de tamaño porque está compuesto de tejido eréctil - por dentro es como una esponja que puede llenarse de sangre.

Formas y tamaños
Las formas y tamaños del pene varían. Y todos tienen un aspecto diferente: derechos, curvos, largos, gruesos, finos, circuncidados, sin circuncidar. Un pene no es mejor que otro. El pene cuelga de uno u otro lado al llevar ropa.

Cuando está flácido, el pene suele medir entre 6 y 13 centímetros de largo. Un pene erecto mide en general entre 12 y 21 centímetros de largo. Los penes más pequeños aumentan más de tamaño durante la erección en comparación con los penes más grandes.

Algunos chicos bromean sobre el tamaño de sus penes, o de otros. A menudo lo hacen porque se sienten inseguros, para hacerse los fuertes o por falta de información.

¿Cuán grande es grande?

Cuerpo masculino: Eyaculación

Al estar realmente excitado, llegas a un orgasmo. En ese momento, eyaculas semen del pene.

Primera eyaculación
En algún momento entre los 11 y 16 años es probable que tengas la primera eyaculación. Esto implica que un fluido transparente o blanco, y viscoso, llamado semen, sale del orificio del pene.

La primera eyaculación puede ocurrir mientras duermes – se suele llamar “polución nocturna”. También puede ocurrir mientras te masturbas o estás teniendo sexo con alguien.

No existen dos varones que sean iguales. Esto implica que algunos chicos tienen su primera eyaculación a los 11 años, mientras que otros la tienen a los 16.

Polución nocturna
Una polución nocturna ocurre cuando eyaculas estando dormido. Cuando despiertas y sientes una mancha húmeda en la cama, podrías pensar que te has orinado. Pero en realidad, acabas de eyacular durante el sueño. A veces se puede tener una polución nocturna sin haber tenido sueños eróticos.

¿Cuánta cantidad se eyacula?
A medida que la pubertad avanza, el semen que se eyacula tiende a cambiar en textura y aumentar en cantidad.

Primera eyaculación:

* Cantidad promedio de semen: 0,5 mililitros

Cuerpo masculino: Testículos y demás:


Los testículos cuelgan debajo del pene, en una bolsa de piel llamada escroto.

El escroto es diferente en cada persona. Puede ser grande, pequeño, arrugado o bastante liso, velloso o lampiño. Generalmente, un testículo cuelga más bajo que el otro, y a veces difieren un poco de tamaño.

Testosterona
Dentro del escroto hay dos testículos. Los testículos producen y almacenan millones de minúsculos espermatozoides. También producen testosterona, una hormona que estimula la producción de esperma, el desarrollo de la masa muscular, el agravamiento de la voz y el crecimiento del vello corporal.
Una cosa es muy cierta: los testículos son muy delicados, y se pueden dañar con facilidad. Por eso, un consejo: Jamás golpees a alguien en la entrepierna.

Testículos
Escroto

Temperatura
Cuando hace frío, el escroto se encoje. Cuando hace calor, el escroto se expande. Esto ocurre porque en la producción de espermatozoides, los testículos deben estar a la temperatura apropiada, que es un poco menos que la temperatura corporal. Así, cuando hace frío, el escroto se encoje para acercar los testículos al cuerpo y así subir la temperatura, y cuando hace calor, el escroto se expande para enfriar los testículos. ¡Y todo esto ocurre sin que lo pienses!

23 mar 2013

“Un orgasmo al día te mantiene saludable”

La masturbación es una magnífica forma de sexo seguro y una manera económica de salvar vidas.

Sin embargo, justamente los países donde su promoción traería mayores beneficios, son aquellos donde la masturbación es el mayor tabú.

Expertos de salud consideran la masturbación como una forma importante de placer sexual sin el riesgo de quedar embarazada o contraer enfermedades venéreas. Después de todo, aún cuando practiques la masturbación con una pareja, tienes menos probabilidades de intercambiar fluidos corporales.

Censura

“Un orgasmo al día te mantiene saludable”, así lo formuló anteriormente el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido. 

21 mar 2013

Diversidad y amor en familia



¿Qué cosas tienen en común Ricky Martin y Elton John? Una es que los dos son públicamente gays, otra es que los dos son cantantes y una tercera es que los dos son padres. Así es, son gays y tienen hijos. “Pero, ¿cómo es posible?”, te puedes estar preguntando.
Por Antón Castellanos Usigli*

La respuesta es muy sencilla. La manera “tradicional” de tener hijos son las relaciones sexuales heterosexuales “convencionales”, pero hoy en día ya existen muchas opciones reproductivas que van más allá del coitovaginal.

Existe, por un lado, la adopción. Por otro lado, existen las técnicas de reproducción asistida, como la inseminación artificial y las madres de alquiler. Tanto la adopción, como la reproducción asistida, pueden funcionar para hombres y mujeres heterosexuales u homosexuales, lo único que la persona requiere es el deseo y la voluntad de tener hijos (asumiendo, por supuesto, que no existan trabas legales o económicas).

Los mitos más comunes

Rompiendo mitos: masturbación

La masturbación es uno de los grandes mitos sexuales. Que te quedas ciego, que te salen pelos en las manos, que las mujeres no lo hacen... ¿cuántos mitos más podemos mencionar? Responderlos es el objetivo de esta nueva entrega de ¡Rompiendo mitos sexuales!

Mito 1: la masturbación provoca enfermedades
Hay quien dice que la masturbación provoca acné, otros dicen que hace que te quedes ciego o calvo o que hará que te crezcan pelos en las palmas de las manos. 
La lista sigue y muchos se lo preguntan realmente… Por fortuna, nada de eso es cierto. 
La masturbación no hace que te quedes ciego o calvo o que tengas acné. De hecho, los estudios han demostrado que puede ayudar a liberar el estrés, elevar tu estado de ánimo y mejorar tu salud.

Aunque no es muy frecuente, algunas personas se vuelven adictas a la masturbación. Acaban masturbándose tan a menudo (para que no haya dudas, estamos hablando de muchas veces al día) que les resulta imposible realizar las tareas diarias. Si te pasa algo parecido, no te
preocupes, tiene cura como cualquier otra adicción. Busca el consejo de tu ginecólogo.

Mito 2: las mujeres no se masturban

Crean cereal para potenciar vigor sexual a base de maca y camu camu


Este producto pasó rápidamente a la fama luego que apareciera en la televisión poco antes del Día de San Valentín.

“Sex Cereal” es el nombre de la nueva fórmula alimenticia que promete desayunos apasionados a quienes lo consuman.
En sus dos versiones, masculina y femenina, los ingredientes presuntamente ayudarían aequilibrar los niveles hormonales naturales e incrementar el deseo sexual.

"Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio", manifestó Peter Ehrlich, un empresario canadiense de Toronto.
Asimismo, señaló que contrató a un equipo de nutricionistas para crear las fórmulas que inducen a la pasión a ambos sexos.

Errores más frecuentes al colocarse el condón


Los errores al ponerse un condón son muy frecuentes. Aquí, algunos detalles a considerar para preveer diferentes situaciones.
Estudio reveló que la mayoría de hombres se coloca el condón de manera errónea en el 30% de sus relaciones. 
Aquí, revelamos algunas fallas comunes. 

1. Desenrollarlo antes de ponérselo
Si quiere tenerlo listo para ahorrar tiempo al momento de comenzar la acción, sus ansias pueden dañar el látex y ocasionar que el condón se rompa a media sesión. La forma correcta de hacerlo es desenrollarlo directamente en su erección.

2. No dejar espacio en la punta

16 mar 2013

AREQUIPAGAY


Verse siempre bien:


1. Exfoliante Natural y Aclarante de la Piel

El Problema que nos aqueja a todos nosotros es el de vivir en ciudades contaminadas, Causando en nuestra piel problemas como Espinillas, Acumulación de grassa,  etc etc… 

La Mejor Manera para contrarrestar esto, es usar esfoliantes. 

Y que mejor si es un exfoliante natural que incluso nos ayuda a recuperar el color de nuestra Verdadera Piel.

Necesitamos..
  •  Limón y Azúcar

10 interrogantes para saber si solo es sexo


¿Cómo saber si tu acompañante sexual quiere una relación romántica o solo está interesado en tener sexo? Aquí, algunas cuestiones.
Al empezar una relación física con una persona todo se puede volver un poco difuso. Especialmente si el sexo es casual ya sea porque la amistad derivó a encuentros amorosos de manera natural o porque existió el contacto físico desde el primer encuentro. Con el tiempo, puedes encontrarte a ti mismo sin saber a donde va la "relación" o que terreno estás pisando. 
La inseguridad e incertidumbre puede ser lo más inquietante de una relación. Si quieres diferenciar si - lo que sea que hay entre ambos - tiene un futuro, es importante que te hagas unas interrogantes: 
- ¿Se ven solo para tener sexo? ¿Usualmente te llama por la noche?
- ¿Comparten tiempo juntos, fuera de habitaciones privadas?
- ¿Tiene algún interés por tus gustos y pasatiempos?

El sexo como antídoto de migraña


Las personas consideran el sexo mucho más efectivo que una pastilla, si de curar el dolor de cabeza se trata.
El sexo es una excelente cura, parcial o total, de la migraña y otros dolores de cabeza, ya que provoca la liberación de endorfinas en el sistema nervioso central, las cuales actuan como así como analgésicos naturales en nuestro cuerpo.
Un estudio de la Universidad de Munster, Alemania mostró que uno de cada 5 pacientes eliminó el dolor gracias al sexo.
Se envió un cuestionario a 800 pacientes con migraña y a 200 con otros tipos de dolores de cabeza y, entre otras cosas, se les preguntó si la actividad sexual durante los dolores tenía algún impacto en la intensidad del dolor de cabeza. Cada tres de cuatro personas reportaron que el sexo aliviaba o eliminaba por completo el dolor.


¿Por qué un testículo puede colgar más que el otro?


El testículo izquierdo de muchísimos hombres cuelga más bajo que el derecho y aunque a simple vista quizás no lo parezca, esto es algo mucho más común de lo que puede llegar a creerse.

 Es más, de hecho un 65% de los hombres tienen el testículo izquierdo en una posición inferior en relación con el testículo derecho.

Los testículos son los órganos glandulares más importantes en el aparato reproductor masculino y además, son los productores de testosterona y espermatozoides elementales. 

Este par de órganos, de forma ovalada, alcanza una medida aproximada de unos 5 cm en la adultez. Las células especializadas de Leydig son las que producen testosterona mientras que los espermatozoides se desarrollan en las células germinales de los testículos, tardando unos 74 días en madurar completamente. 

Numerosas investigaciones se han realizado en cuanto a la naturaleza de los testículos y hoy se sabe que por ejemplo, el testículo izquierdo suele tener un tamaño de entre un 7 y un 10% menor que el derecho, una de las características que han llevado al psicólogo británico Chris McManus a ganar un Premio Ig Nobel. McManus estudió los porqués del hecho de que las esculturas griegas muestran al testículo izquierdo de esta manera, fenómeno que también se da en el David de Miguel Ángel.

Estas son las cinco mejores canciones para tener relaciones sexuales

Puede optarse por ellos para las cenas románticas o una velada simple en casa.

Un estudio realizado por el investigador Daniel Müllensiefen, de la Universidad de Londres, afirma haber determinado las cinco mejores canciones para tener relaciones sexuales.

El especialista y psicólogo en música realizó una serie de entrevistas y encuestas para lograr los resultados de su trabajo en el que la canción “Bohemian Rhapsody” de Queen alcanzó el primer lugar.

La lista de las mejores canciones para tener sexo es completada por "Sex On Fire" de King of Leon y "Angels" de Robbie Williams.

10 mar 2013

AREQUIPAGAY






5 claves para expresarte con seguridad

 Cómo lograr una comunicación eficaz y directa

Para comunicarte de una manera eficaz, que demuestre seguridad y confianza en lo que dices, sigue estos pasos:

1. Sé amable, pero firme

Para hacer valer tu opinión no necesitas gritar o ser agresivo; puedes comunicar tus ideas, aún cuando estás en desacuerdo con la otra persona, de una manera cortés. La clave está en ser directo y firme. Si deseas hacer una devolución en una tienda, por ejemplo, observa la diferencia entre decir: “¿Puedo hacer una devolución?” o expresar, con amabilidad, “Necesito hacer una devolución”.

 En el primer caso pides permiso; en el segundo expresas tu deseo sin equívocos. Otros ejemplos típicos: “Gracias, pero no deseo un crédito; prefiero una devolución”; “El plato está frío. Por favor, pídale al chef que lo caliente”; “Entiendo lo que me dices, pero no estoy de acuerdo con esa opinión. Esto es lo que yo pienso…”; “Revisé mi agenda y no voy a poder entregar el trabajo en esa fecha”.

2. Usa el tono de voz adecuado

Amarse a sí mismo:Consejos para levantar la autoestima del hombre gay

Al igual que todos los seres humanos, los hombres gay tenemos la capacidad de amar, no solamente a nuestros familiares, amigos y parejas, sino también a nosotros mismos.

Es fundamental tener amor propio para poder amar a otro hombre y dejar que otros nos amen.

Para las personas gay no siempre es fácil cultivar el verdadero amor propio, porque llevamos por dentro los prejuicios que la sociedad nos ha enseñado desde pequeños sobre los homosexuales.

Por eso a veces vivimos desconformes con nuestra orientación sexual y deseamos haber sido heterosexuales.

No tiene lógica pelear contra la naturaleza ni lamentarse de una realidad que no va a cambiar.

9 mar 2013

Interesante estudio sobre los hombres homofóbicos y la pornografí­a gay

Un reciente estudio ha revelado que mientras más homofóbico sea un hombre, más excitado se sentirá al ver imágenes de pornografí­a gay masculina.

En un estudio de la Universidad de Georgia, se le preguntó a hombres heterosexuales cuan cómodos se encuentran cerca de hombres gay.


 Dependiendo de la puntuación, los participantes fueron divididos en dos grupos: homofóbicos y no homofóbicos. Luego se les mostró tres tipos de pelí­culas porno de cuatro minutos: una heterosexual, otra lesbiana y una gay. 

AREQUIPA GAY



7 mar 2013

Estudio revela qué países tienen los hombres con pene más grande


Los datos parecen confirmar el estereotipo de que los hombres de raza negra tienen el pene más grande; mientras los asiáticos suelen tener penes pequeños.

Los congoleños son los hombres con el pene más grande mientras que los norcoreanos y surcoreanos tienen el miembro más pequeño, reveló un estudio realizado por Richard Lynn, profesor de psicología en la Universidad de Ulster (Reino Unido).

La investigación, realizada sobre una lista de 25 países a nivel mundial, mostró que los países con el pene más pequeño fueron las dos Coreas con 9.6 cm, en contraste con el de los congoleños que mide 18 cm.

Los 7 peores alimentos para tu corazón

Sólo en Estados Unidos mueren diario más de 2,150 personas debido a enfermedades cardiacas, lo que las hace la causa número uno de muerte tanto en hombres como en mujeres, de acuerdo con American Heart Association.

Buscando siempre generar conciencia y así ayudarte a mejorar tu calidad de vida, te dejamos una lista de los alimentos que más daño le hacen a tu corazón, ya sea por su cantidad o calidad de grasas, colesterol y sales.

Alimentos fritos: Los restaurantes fríen una y otra vez los alimentos en el mismo aceite, que se vuelve más y más saturado. Y aunque no lo hicieran, los alimentos fritos como el pollo o las papas contienen una enorme cantidad de grasas. Trata de evitar estos alimentos, a menos que estén fritos con aceites vegetales como el de oliva.

Carne procesada: El ingrediente básico de los hot dogs y sándwiches está compuesto de altas cantidades de sodio, conservantes, grasas saturadas y muy poca proteína. Además hay estudios que han relacionado a la carne procesada con mayores riesgos de diabetes y cáncer de páncreas.

8 alimentos que fortalecen tus defensas

Una de las mejores maneras de protegerse de cualquier gripe es fortalecer el sistema inmunológico, y la mejor forma de hacerlo es proporcionándole a nuestro cuerpo dosis superiores de vitaminas y nutrientes para defenderse de las enfermedades.

Según David Grotto, autor del libro “101 alimentos que pueden salvar su vida”, los siguientes son algunos de los que ayudan a combatir los resfriados más comunes.

Yogur:  El tracto digestivo es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo y donde más se pueden alojar gérmenes causantes de todo tipo de enfermedades. Los prebióticos y probióticos, que se encuentran en los alimentos fermentados como el yogur natural, reforzarán tu sistema inmune.

El sexo ayuda al cerebro

El sexo ayuda al cerebro a crecer... o al menos lo hace en ratas. Investigaciones anteriores han determinado que el estrés y la ansiedad, detienen el desarrollo del cerebro, así que un nuevo estudio quiso comprobar lo contrario: ¿la sensación de placer y satisfacción puede alentar el crecimiento de células cerebrales?

Los investigadores de la Universidad de Princeton se dieron a la tarea de averiguar cómo el sexo afectaba el cerebro exponiendo machos a aparearse con ratas hembras, una vez al día por dos semanas. Otro grupo sólo sostuvo sexo en una ocasión durante el mismo tiempo.
El grupo investigador midió los niveles sanguíneos de las ratas para determinar la presencia de hormonas del estrés.

6 mar 2013

Tres formas de durar más en el sexo


A disfrutar.
Para muchas parejas, las relaciones sexuales duran entre 5 y 10 minutos, tiempo en el que los dos nos siempre disfrutan.
Ante esto, los expertos recomiendan una serie de cosas que podrían permitirte alargar ese mágico momento.
- Cambios en la penetración: no te quedes en una sola posición, varía. Eso permitirá que te relajes y  puedas continuar con la faena. Asimismo, no olvides que hacer la penetración de forma recta solo ocasionará que termines antes.

La masturbación masculina tiene beneficios en su salud


Alivio físico, mejor circulación sanguínea y disminución del riesgo de eyaculación sanguínea son algunos beneficios de la práctica de la masturbación masculina.

Antiguamente se creía que masturbarse era responsable de una serie de enfermedades y hasta que reducía el tamaño del pene. Entre los mitos creados con respecto a esta práctica también se hablaba sobre la reducción de la capacidad de reproducirse, ya que se pensaba que el semen era limitado.

Los hombres también simulan un orgasmo

Más de un cuarto de los hombres encuestados en dos recientes estudios han simulado un orgasmo al menos una vez en su vida. ¿Cómo lo hacen?

Se suele suponer que es prácticamente imposible para un hombre fingir un orgasmo, ya que esto supone también aparentar una eyaculación.

En un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Kansas, se invitaba a los varones a revelar sus secretos.
El setenta y ocho por ciento admitió haber simulado un orgasmo.


Gemidos…

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...