16 sept 2013

Enciende la pasión con juegos que se pueden hacer con la boca


El besar antes durante y después del sexo es algo que asegura un buen momento íntimo, según estudio.

La boca es una cavidad que permite abrir el camino a la excitación total de la pareja, desde dar un simple beso hasta explorar esos espacios íntimos del cuerpo, durante el sexo.

Un estudio realizado por la Universidad de Texas sobre la relación entre un beso y el placer, descubrió que besar a una persona hace que el cerebro aumenta su producción de dopamina (hormona asociada al deseo) y de serotonina (hormona asociada a lo que sentimos por otras personas).

Por tanto, besar antes durante y después del sexo es algo que asegura un buen momento íntimo en donde se conjugue la pasión, el amor y el deseo.

Experimenta esta práctica con algunos jugueteos que tienen como protagonista a la boca:


Chupetones. Aunque resulta molesta esta práctica, es parte del sexo cuando las cosas están candentes. Generalmente deja una marca hecha con la boca, y se puede hacer en casi cualquier parte del cuerpo.

Lamer. Acariciar con tu lengua diversas partes del cuerpo puede ser bastante provocativo, sólo que algunas requerirán más humedad que otras para elevar el placer.

Mordidas. Los dientes son una de las armas que tenemos para dar placer, pero es importante usarlos con cuidado.

Alimentos. Un juego delicioso es vendar los ojos de tu pareja mientras le das a probar diversos alimentos, sin que él o ella sepan de qué se trata (dulce, salado o picoso).

14 sept 2013

AREQUIPAGAY


¡Atentos! Trucos para durar más en la cama


Alargar la eyaculación es un problema que ronda a los hombres frente a la exitación con la pareja.
La mayoria de los hombres tardan entre cinco y diez minutos, como máximo, en alcanzar el orgasmo, realidad que de acá a un tiempo a muy pocos enorgullece. Esta desazón puede evitarse con algunos trucos con los que durarás más en la cama.

Según un reciente estudio, el 71 por ciento de hombres aseguraron querer mejorar su resistencia sexual, como retrasar su eyaculación, con tal de satisfacer a su pareja.

Si te encuentras dentro de este grupo y lo que quieres es alargar tu eyaculación, empieza por poner en práctica los siguientes trucos:

MANTÉN UNA EXCITACIÓN MODERADA.
 El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y finalización. El truco está en reconocer en qué punto te encuentras. En este sentido, otorga una nota a tu excitación sexual en una escala del 1 al 10 e intenta mantenerte siempre en 7.

SALUDA, PERO NO ENTRES.

¿Dieta? No, gracias Mejor tener sexo


Especialistas aseguran que las relaciones sexuales son un buen mecanismo para bajar de peso. Incluso, pueden ser más efectivas que las largas jornadas de ejercicio en el gimnasio. ¿Sabe cómo lograrlo?
Al igual que cualquier otra actividad física, las relaciones sexuales representan un gasto energético para el cuerpo, pues durante el acto amoroso se queman muchas calorías. Ello debido a que durante el acto sexual el cerebro segrega una sustancia que calman las ansias de comer y ayuda al cuerpo a perder peso.
"¿Qué sentido tiene agotarse en el gimnasio si con solo desabrochar un brasier con las manos temblorosas se queman 67 calorías?, ¡o muchas más si su dueña no colabora!", se pregunta irónicamente el escritor Richard Smith, autor de dos libros sobre el tema.

Para avalar la idea de que haciendo el amor se adelgaza, el experto recurre a unas investigaciones realizadas "por él mismo" según las cuales desvestir a la pareja con su aprobación consume 12 calorías y hacerlo sin su consentimiento supone 187 calorías.
Y si una mujer se inserta un diafragma (anticonceptivo) teniendo experiencia sexual previa, gasta 6 calorías, y si carece de ella el proceso le supone un gasto de 73 calorías, en tanto que los orgasmos femeninos queman más de 100 calorías si son reales y 160 calorías si son fingidos.

LA DIETA DEL SEXO

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...