28 nov 2013

Escocia está a punto de legalizar el matrimonio entre homosexuales


Los que apoyan la ley afirman que habrá una verdadera igualdad de derechos para toda la comunidad.
Escocia está más cerca de legalizar el matrimonio entre homosexualesdespués de que el Parlamento de Edimburgo diera su primer visto bueno a esta propuesta de ley presentada por el Gobierno autonómico escocés.

Aunque el proyecto de ley aún tiene que superar varios trámites parlamentarios, la propuesta fue aprobada anoche en una primera votación por 98 votos a favor y 15 en contra.

"Esta ley va a crear una sociedad más tolerante en Escocia y significará que, en relación con el matrimonio, hay una verdadera igualdad de derechos para toda la comunidad", aseguró hoy el ministro escocés de Sanidad, el nacionalista Alex Neil.

El Gobierno autonómico ha recordado que no se obligará a las iglesias a oficiar bodas entre personas del mismo sexo si algunas manifiestan su oposición a esas uniones.

Las parejas escocesas del mismo sexo tienen la opción de celebrar uniones civiles en los ayuntamientos, lo que les da derechos y responsabilidades similares al matrimonio civil sin estar casados.

Con esas uniones, las parejas gay tienen derecho, por ejemplo, a que uno de ellos pueda heredar el patrimonio del otro si éste muere, y no pueden cambiar el apellido como en el caso de los casados.

9 nov 2013

Rompe la rutina sexual con juegos que aumentan el placer

Renueva la vida sexual y añade un efecto sorpresa o novedad a la relación en pareja.
La clave para una buena relación sexual está en la creatividad que puedan añadir los involucrados durante este acto de entrega mutua, convirtiendo al sexo en algo más divertido y no solo en un encuentro apasionado de besos, caricias y susurros.

Según una investigación publicada por la International Communications Research, 59 % de las personas encuestadas, entre hombres y mujeres, manifestaron el deseo de hacer su vida sexual más divertida y lúdica.

Aunque el cambio de rutina genere miedos entre las parejas, como un mal desempeño de ambos miembros en la cama, es vital que se añada un efecto sorpresa o novedad para mantener la llama del amor, reflejado en el deseo y el placer.

Si crees que ya es tiempo de renovar tu vida íntima, te presentamos algunos consejos para hacer el sexo más divertido. ¡Disfrútalo!

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...