27 ago 2014

Conductas dañinas que tenemos cuando estamos enamorados

El amor… esa cosa maravillosa que nos transporta hasta las nubes, nos dibuja una sonrisa tonta y no nos deja ni pensar. Sin embargo, cuando estamos enamorados de alguien puede que nos ceguemos por nuestros sentimientos y hagamos cosas que dañen a los demás, a nuestro ser amado y a nosotros mismos. Hoy te aconsejamos para que evites estas conductas dañinas que pueden surgir cuando estamos enamorados.

Poner a tu pareja primero

Sin duda, amas a tu pareja, pero no puedes ponerla primera en cualquier situación: aunque sea una parte importante de tu vida, tu familia, tus amigos y tu trabajo también lo son. Muchas personas enamoradas creen que si no ponen a su pareja primero, la relación se terminará; eso no es así, hay cosas que obviamente son primordiales en determinados momentos. 

Pasar todo el tiempo juntos

Antes de conocer a tu pareja tenías amigos y familia, y así debe seguir siendo. Es cierto que tienes que repartir el mismo tiempo entre más personas, pero no puedes pasar pegada a tu pareja las 24 horas. Los verdaderos amigos entenderán que debes dedicar algo de tiempo a tu relación, pero no pueden aceptar que los dejes de lado por la misma. 

El hielo, una atractiva opción para una noche de pasión



Los cambios de temperatura son un gran aliado cuando se trata de experimentar en el sexo.

En la búsqueda del placer durante las relaciones sexuales, el hielo puede resultar una magnífica opción que podemos utilizar cuando se está en la cama con la pareja.

Los cambios de temperatura son un gran aliado cuando se trata de experimentar en el sexo, y lo frío es una buena forma de empezar si quieres practicar otras alternativas más hot.

Una de las mejores opciones al jugar con hielo es recorrer el cuerpo con la boca y un cubito helado como juego de seducción al no saber hacia dónde se dirige, haciendo que se excite más.

Un buen recorrido es del centro del vientre hasta llegar a los pezones. El contacto con lo frío hará que se endurezcan y disfrute la experiencia, tal como informa el sitio De10.

17 ago 2014

¿Discuten con la pareja? Conoce lo que no se debe hacer cuando están enojados


Lo recomendable en estos casos es comer un dulce, pues un descenso de sacarosa en la sangre fomenta las discusiones e incrementa los niveles de agresividad.

Las reacciones que se hacen después de tener una discusión con la pareja pueden ocasionar daños en la relación hasta poner en riesgo su salud física y mental.

Lo recomendable en estos casos es comer un dulce o algo que eleve los niveles de azúcar, pues un descenso de sacarosa en la sangre fomenta las discusiones e incrementa los niveles de agresividad, de acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio.

No obstante, lo mejor es aclarar las cosas en su momento y suavizas el ambiente con un “te amo”, pero dejándole saber que aunque te molesta algo, tus sentimientos están intactos.

Para evitar el enojo y disfrutar de la felicidad con su pareja, conoce lo que no debes hacer cuando está enojado.

- No duermas enojado. Ir a la cama enojados guarda las emociones negativas, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Neuroscience, ya que el sueño mejora la memoria emocional.

- No conduzcas. David Narang, psicólogo en Santa Mónica California, destaca que manejar enojado es muy peligroso para ti y las personas que se encuentren a tu alrededor, ya que toman más riesgos y tienen más accidentes.

- Evita sacar el enojo. Cuando tratas de eliminar el enojo en poco tiempo, puede tener un efecto contrario. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cyberpsychology, cuando la persona golpea almohadas genera un comportamiento más agresivo.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...