28 sept 2014

Juegos previos: claves para una satisfacción placentera y orgásmica


Para que su encuentro termine en un éxtasis que no podrá olvidar.

El juego previo es muy aprovechado por las parejas,

Esta práctica puede incluir una gran variedad de actividades, por lo que te damos algunos consejos, según recomendaciones de expertos en sexualidad, para que su encuentro termine en un éxtasis que no podrá olvidar.

Ambiente. Para darle más "sabor" a la escena, lo mejor es crear la atmósfera perfecta: música, velas y hasta algo de comida pueden complementar el cuadro, pero todo depende de tus gustos y los de tu pareja.

Sentidos. Si quieres hacer que se derrita en la cama, asegúrese de no darle sólo unos cuantos besos y caricias, aprende a llegar más lejos y estimular cada uno de sus sentidos. Si lo logras, te aseguramos que no te dejará moverte de la cama.

6 sept 2014

Hoy es el día internacional del “Sexo Oral”


Hoy sábado 6 de setiembre se celebra el día Internacional del Sexo Oral. ¿Lo sabías? A decir verdad, yo
no sabía que existía el día que se celebrará el “Sexo Oral”. Para muchos no tiene que haber un día establecido para poder celebrarlo o, ¿tú qué opinas?

Con esta fecha establecida, estoy seguro que muchos querrán celebrarlo.

 ¿Por qué? hoy es la celebración delSexo Oral. Esta fecha es elegida por la asociación de los números 6 y 9, que componen la fecha, los cuales unidos representan la famosa posición sexual del 69, en la que los amantes se practican sexo oral mutuamente. ¿Qué te parece?

Pretexto del marketing, de los sexólogos, lo cierto es que hoy es el Día Mundial del Sexo Oral y te recomendamos celebrarlo por alguna razones.

BENEFICIOS DEL SEXO ORAL

4 sept 2014

¿Conoces el origen de la palabra Gay?


Según la Real Academia de la Lengua Española (RAE) la palabra gay se define como "aquel individuo perteneciente o relativo a la homosexualidad". La palabra se puede usar tanto como sustantivo o como adjetivo

En sí, a pesar de que se identifican como sinónimos a las palabras gay y homosexual, existe una historia detrás de ambos términos. A continuación culturizando te trae un resumen con el origen de ambos términos.

• El término gay es un anglicismo, aunque algunos afirman que es de origen occitano.

• Se dice proviene del vocablo provenzal gai (en castellano gayo) y significa alegre o pícaro.

• También se dice provenir del francés gai, que deriva del latín gaius que quiere decir despreocupado, alegre y contento o del latín gaudium que quiere decir “gozo” de donde se formó el occitano gai, y luego derivó en la misma línea hacia el provenzal.

En 10 Datos: lo que no sabías sobre los hombres


Te dejamos algunos interesantes datos sobre el sexo masculino que seguramente desconocías:

1.- La palabra hombre viene del latín hominem, 'al hombre', forma acusativa de homo.

2.- El símbolo biológico para el sexo masculino, es un círculo con una pequeña flecha saliendo de él. Es también el símbolo del planeta Marte. Los dos componentes del símbolo están diseñados para representar el escudo y la lanza del dios de la guerra romano, Marte.

3.- En el mundo, aproximadamente nacen 107 niños por cada 100 niñas.

4.- Globalmente, los bebés masculinos son un 25% más propensos a morir en la infancia que las niñas.

5.- Actualmente, los hombres tienen una expectativa de vida de 64,52 años, comparada a la expectativa de vida de 68,76 años de las mujeres.

Cleopatra: “La boca de diez mil hombres” y la felación en la historia


Según el diccionario: La felación (del latín fellatio) felatorio o coito per os (por boca), es una práctica de sexo oral que consiste en chupar, lamer, usar la lengua para generar movimientos circulares en el glande y estimular el pene con la boca y con los labios.

En Grecia

En La Ilíada aparece por primera vez el término mujeres de Lesbos y hace referencia a las féminas que mejor practicaban la felación, ya que el verbo griego lesbiázein significa "felar". De hecho, en la Grecia clásica la isla era famosa por la destreza y tendencia de sus habitantes a realizar esta práctica. La desviación del significado de este término se debió al uso que le dieron posteriormente los cristianos y a la procedencia de la poetisa Safo. Sin embargo, el vocablo que se utilizaba en la antigua Grecia para referirse a las lesbianas era tríbada, del griego tribo (frotar).

En Roma

En la antigua Roma se llamó a esta práctica como fellare o irrumare o de las felatrices. Se considera que esta práctica fue habitual en el mundo romano por el hecho de que Marcial la citara en varias obras.

Los romanos ligaron el poder al sexo oral, creando roles dominantes y sumisos. Aunque el cunnilingus (misma práctica pero hacia la vulva) se consideraba una práctica sucia, gracias a algunas pintadas hechas en los baños públicos y a palabras talladas en las paredes, se sabe que algunos prostitutos masculinos esperaban en las esquinas de estos baños a mujeres que solicitaran sus servicios.

2 sept 2014

El tamaño es lo de menos: Posturas increíbles para penes pequeños

Según una experta, los hombres están preocupados por el tamaño de sus penes.

El decir que "el tamaño sí importa" puede convertirse en algo incómodo cuando el chico con el que estas no ha sido favorecido por los dioses en el tamaño de su miembro viril.

Si creías que esto era un problema…te equivocas. Ahora existen formas para tener una vida sexual increíble con la materia prima que hay.

La experta en sexualidad y bienestar Nicci Talbot, señala que "muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que haces con él".

“Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer”, asegura Talbot.

Pero para hacerlo más fácil, te mostramos algunas posturas para penes pequeños con la que conseguirás para el máximo placer:

El perrito. Esta postura es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para él.

mm...

nOvEno

Desarrollan preservativo capaz de desactivar el virus del VIH-Sida

La sustancia antiviral representa un avance para combatir el virus del VIH-Sida.

Científicos australianos han desarrollado condones recubiertos por un compuesto antiviral, llamado VivaGel, capaz de desactivar hasta en un 99.9 por ciento el virus del VIH- Sida, así como otras infecciones de transmisión sexual.

La sustancia fue creada por la empresa de biotecnología Stapharma, mediante el uso de la nanotecnología, e incorporada en los lubricantes de condones producidos por Ansell, que ya recibió la aprobación de la Administración de Bienes Terapéuticos en Australia (TGA).

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...