31 ene 2015

Advierten de una pose sexual que causa fracturas al pene


Más de la mitad de los casos de lesiones en el órgano reproductor masculino se deben a una posición sexual.

Más de 40 casos de hombres con fracturas de pene en un hospital de Brasil confirman que una posición sexual es la causante de esta lesión, por lo que la revista científica Advances in Urology ha emitido una advertencia en su reciente publicación.

De acuerdo a los científicos a cargo del estudio, cuando en el acto sexual la mujer se coloca encima del varón que está recostado se incrementa notoriamente la posibilidad que sufrir una lesión en el pene.

Según los especialistas, el peso sobre el pene erecto imposibilita que el sujeto pueda reaccionar con rapidez ante una sensación o movimiento doloroso, propio del acto sexual.

En cambio, según la publicación, cuando el hombre se encuentra ubicado bien arriba o bien por detrás de la mujer, disminuyen considerablemente los riesgos de que se generen estas fracturas.

Los especialistas se basaron en un análisis a los casos de fractura de pene que llegan a un hospital de Brasil. “Los pacientes señalaron que durante el sexo escucharon un crujido seguido de hinchazón y dolor”, se lee en el artículo.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...