8 feb 2015

Ocho detalles importantes antes de tener sexo


Consejos para que tus relaciones sexuales funcionen de manera óptima.

No solo la excelente química entre dos personas es suficiente para que un encuentro sexual resulte de manera óptima. Como se sabe, lo bueno está en los detalles.

Por ello, en esta nota te damos a conocer ocho detalles a tener en cuenta y así planificar bien lo que puede ser una de las mejores noches.

Sigue estos consejos para que tus relaciones sexuales funcionen:

-Alimentos terminantemente prohibidos

-Alimentos que sacarán lo mejor de ti

-¡No te pases con las copas!

-Elige bien la ropa interior

-Conversaciones prohibidas para unas buenas relaciones sexuales

Siete ventajas de estar soltero en San Valentín


Si estás soltero aprovecha ese día al máximo y no te aflijas si no tienes pareja, ya llegará el chico ideal.
Se acerca la fecha de San Valentín, 14 de febrero, y tal vez no celebrarás ese día con alguien especial al lado, pues eso no es motivo para que no puedas disfrutar de ese día. Te damos a conocer siete motivos para que celebres tu soltería.

1.-No tienes que fingir que te agradó un regalo

Algunos han pasado por una situación incómoda al ver su regalo de San Valentín, pero como tu estás soltero no tendrás que fingir que te gustó el obsequio.

2.- No tienes que ir a lugares llenos de gente
Las parejas usualmente reservan mesas en restaurantes para pasar una velada agradable, pero en estas fechas los lugares paran abarrotados de gente. Por lo tanto, aprovecha ese día en realizar actividades que no estén llenos de gente.

3.-No hay presión en tener la lencería perfecta
Muchos buscan la lencería perfecta para ese día y hasta algunas veces llegan a estresarse por ese hecho, pues tu te evitarás ese mal momento.

4.- Buscar el regalo adecuado para el ser amado
Las parejas tienden a pasarla mal a la hora de buscar un regalo para su pareja, pues no saben si les gustará o no, y más si desconocen sus gustos.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...