14 mar 2015

Estudio revela cuál es el tamaño normal del pene


El especialista David Veale indicó que la medida es de 13.2 cm en posición erecta y 9.16 cm en estado de reposo.


Se ha dicho, visto y escrito mucho sobre el tema. Al parecer se reveló la gran incógnita¿Cuál es el tamaño en promedio del pene?, pues un estudio publicado en larevista especializada de urología “British Journal of Urology International”, reveló cuál es supuestamente el tamaño “normal” del pene, hablando específicamente de su largo y circunferencia.

El Dr. David Veale, del King's College de Londresy de la Maudsley NHS Foundation Trust es la persona que ha dado con la medida de 13.2 cm en posición erecta y 9.16 cm en estado de reposo para definir el tamaño del pene.

Para llegar a este resultado se tomaron más de 15, 500 muestras de hombres y a pesar de encontrar la cifra, también se estableció que no hay una relación clara entre el tamaño del pene en estado de reposo y en estado erecto.

Además, los especialistas consideran importante este tipo de estudios porque señalan que se debe saber el tamaño del pene mejorará la efectividad de los preservativos y ayuda a despejar las dudas que pueden tener los pacientes sobre su miembro.

Cinco señales de que tu pareja sigue pensando en su ex


Algunos hombres aún no se desprenden de obsequios o detalles de su expareja, esto es síntoma que aún la tiene presente.
Tu pareja, como todo el mundo, tiene una vida anterior antes que llegara a conocerte, y es más que probable, que haya tenido relaciones sentimentales.

Tal vez en estos días has sentido que tu enamorado posee una conducta distinta a lo habitual y se metió la idea de que una ex anda rondando, pues entonces quítate la duda para que vivas tranquila con tu relación. Te daremos a conocer una lista de alertas para que puedas sacar tus propias conclusiones.

1.-Habla de su expareja todo el tiempo

No importa si tu enamorado habla bien o mal de ella, la cosa es que siempre tiene algo que decir de la muchacha. Sobre todo si notas, que se cual sea el tema, él se las arregla para nombrarla.

2.-Está en contacto con ella

Algunos hombres se mantienen en contacto con sus ex, ya sea vía redes sociales o a través de mensajes de texto, pues esto es síntoma que aún él no se ha desprendido del todo de la chica, y aunque tu enamorado sólo quiere hacerte creer que sólo son amigos, esto no es tan cierto.

3.-No quiere desprenderse de las cosas que ella le regaló

Si aún tu enamorado no tira ese polo viejo y feo que ella le regaló, pues preocupate. Incluso cuando intentaste tirarlo o guardarlo él se enojó mucho, es más que obvio que aún sigue pensando en su expareja.

4.-Se pone nervioso cuando se encuentra con ella

Se ha dado la casualidad que muchas mujeres han sido testigos de que sus enamorados se encuentren con su expareja frente a frente. Esto puede tener dos consecuencias, la primera y más común de un hombre que ha olvidado a su ex, es un saludo desde lejos y que siga su camino como si nada hubiera pasado.

La segunda es la que debe preocuparte, pues puede ser que lo notes nervioso y que se altere cuando la vea.

5.-Se enoja cuando ella tiene una pareja

Tal vez cuando él rehizo su vida contigo, puede ser que no haya contado que ella podía hacer lo mismo, y también encontrar una nueva pareja. Lo malo y que definitivamente hará que te des cuenta si él piensa todavía en su ex, es que se enojará y lo notarás raro cuando se entere de esto.

AREQUIPAGAY




AREQUIPAGAY


1 mar 2015

Científicos revelan que tardas en curar tu ‘corazón roto’ en tres meses


Además, el estudio indicó que las personas con mejor vínculo con sus padres superaban las rupturas con más facilidad.
Un estudio realizado por “Journal of Positive Psychology” indicó que el 71% de los participantes demoraron 11 semanas para sentirse mejor después de una ruptura.

Quizás después del fin de tu relación amorosa ya no querrás ver a tu expareja ni en pintura y sientas que tu vida ya no tiene sentido. No obstante, científicos señalan que la relación y la ruptura pueden ser vistas como experiencias positivas, ya que los que participaron en la investigación dijeron haber aprendido mucho sobre sí mismos después de terminar.

Además, los especialistas manifestaron que estos resultados no son exclusivos a las personas que les terminaron, si no a los que tomaron la decisión de terminar la relación, quienes también se sintieron mejor después de estos tres meses.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...