13 jun 2015

Los gorditos duran más en el acto sexual, afirma estudio


Además, el estudio reveló que los hombres con sobrepeso sufren menos problemas de eyaculación prematura.

Han pasado seis meses desde que se acabaron las fiestas navideñas y si aún no bajas esos kilitos de más que ganaste en esas fechas, tal vez esta explicación sea una buena razón para conservarlos.

Un grupo de científicos turcos realizaron un estudio donde comparan el índice de masa corporal (IMC) y el desempeño sexual. De los cuales llegaron a una conclusión: Los caballeros que tienen sobre peso duran más en los actos sexuales y sufren menos problemas de eyaculación prematura.

Los especialistas de la Universidad de Erciyes, Turquía, realizaron los estudios durante dos años comparando y analizando a los pacientes que acudieron a la clínica de urología. ¿Qué es lo que tomó en cuenta para realizar esta información? La edad, peso, duración promedio de los encuentros sexuales y problemas de eyaculación precoz.

1 jun 2015

"Un día mi madre me preguntó si quería tener novia, yo le contesté que no, entonces me preguntó si quería tener novio, y le dije, 'Bueno, no sé, a lo mejor'"


Adam Mitchel Lambert (n. 29 de enero de 1982, Indiana,Estados Unidos) es un cantante, actor y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California. Se dio a conocer mundialmente al participar en la 8ª temporada del concursoAmerican Idol en el que quedó segundo. Ha lanzado 3 álbumes de estudio: "For Your Entertainment", en el que se encuentra su sencillo más exitoso, "Whataya Want From Me". "Take One", un álbum que grabó en 2005, antes de darse a conocer y que nunca llegó a promocionar. Y por último, "Trespassing". Ha obtenido un gran número de nominaciones y premios, en donde se encuentra nominación a un premio Grammy por su canción "Whataya Want From Me". Con su álbum, "For Your Entertainment" debutó en la posición #3 de Billboard 200 con 198.000 copias vendidas en la primera semana de su lanzamiento y alcanzó el top 10 en varios países. En 2010, sale de gira por América y Europa, "Glam Nation Tour", para promocionar el álbum.

Vida personal

En 2009, en una entrevista con la revista americana "Rolling Stone" confesó que era homosexual y que le costó mucho decírselo a sus padres.

la luna y sus efectos en los humanos


Desde hace muchos años atrás, se dice que laluna es el astro que más influye en nuestra vida, es el

responsable de nuestro signo zodiacal y nuestra personalidad. 

La posición de la luna es la que causa diferentes efectos en cada uno de los humanos.

El signo lunar, o zodiacal, dependerá de la fecha y día de nacimiento, ya que de ahí se calcula por dónde estaba la luna en esos momentos. Pero más que un simple signo que indica características, la luna nos puede afectar de manera física y emocional a todos loshumanos.

Comparto los efectos que esta tiene sobre nosotras.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...