9 abr 2016

Cosas extremadamente sensuales que un hombre puede hacer

Tenía al hombre que amaba en mis pensamientos; lo tenía en mis brazos, en mi cuerpo. El hombre que busqué por todo el mundo, que marcó mi niñez y me perseguía. Había amado fragmentos de él en otros hombres: la brillantez de John, la compasión de Allendy, las abstracciones de Artaud, la fuerza creativa y el dinamismo de Herny. ¡Y el todo estaba allí, tan bello de cara y cuerpo, tan ardiente, con una mayor fuerza, todo unificado, sintetizado, más brillante, más abstracto, con mayor fuerza y sensualidad! Este amor de hombre, por las semejanzas entre nosotros, por la relación de sangre, atrofiaba mi alegría. Y de este modo, la vida hacía conmigo su viejo truco de disolución, de pérdida de lo palpable, de lo normal. Soplaba el viento mistral y se destruían las formas y los sabores. El esperma era un veneno, un amor que era veneno…

Para algunos, la sensualidad puede yacer en que ese hombre nos derrita con la mirada, para otros, basta sólo con un roce o una palabra para caer a sus pies y mostrarle todo nuestro cariño. El rango es diverso y muchos nos guiamos por diferentes cosas, pero existen puntos de inflexión que nos hacen caer en el lugar común, en la plática casual con nuestros amigos que reflejan el deseo latente de todas en los rasgos característicos menos esperados.

Tal vez el conjunto de rasgos característicos de esas personalidades inalcanzables puede convertirse en un factor importante para connotar sensualidad. Probablemente una personalidad inteligente y segura de sí misma puede ser el factor fundamental para considerar a alguien sensual, pero aquí hay 23 puntos que todo hombre debe tener en cuenta para potenciar su sex appeal.

Besos en el cuello

No hay nada más irresistible que un hombre que sepa el momento perfecto para besar el cuello de su pareja con la intensidad que ese momento amerita.


Confianza

Enfermedades que previene usando preservativo


Cada día, más de 1 millón de personas contraen una ETS, por ello es importante el uso correcto del condón. Estas son 5 enfermedades que previenes al utilizar un preservativo:


1. VIH / SIDA. Para lograr una protección eficaz, el condón debe usarse en todos y cada uno de los encuentros sexuales, haya o no eyaculación y penetración. Según la OMS su uso perfecto tiene una eficacia hasta del 98%.


2. Infección por clamidia. Esta es una enfermedad “silenciosa” entre los hombres que causa infertilidad a la mujer, el equipo del Hospital Juan Canalejo de La Coruña indica que daña el esperma. La efectividad del uso del condón ante esta infección es de 90 a 98%.


3. Virus del herpes simple tipo 2. Cuando se presenta la enfermedad del herpes genital, más frecuente en las mujeres, afecta el cuello del útero, lo preocupante es que esta infección normalmente es asintomática, por lo que sus daños se agravan si no se detecta a tiempo.


4. Sífilis por vía sexual. Los principales factores de riesgo de transmisión de esta enfermedad son el inicio precoz de la actividad sexual, el número de parejas sexuales y ser portador de otra ETS, indica el ginecólogo Fernando Abarzúa.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...