30 ago 2016

Los amores de Juan Gabriel


“El Divo de Juárez” intentó mantener la privacidad de su vida íntima, pero fueron varios los hombres que aseguraron haber tenido una relación amorosa con el artista

El artista mexicano Juan Gabriel, fallecido este domingo tras una larga carrera de éxitos, realizó incontables esfuerzos por dejar su vida privada afuera de los titulares. Incluso, nunca confirmó explícitamente su homosexualidad. Sin embargo, más de un amante o novio revelaron detalles sobre sus relaciones con el cantante, y varios rumores también rozaron el escándalo mediático.

21 ago 2016

¿Qué templo con figuras eróticas es patrimonio de la humanidad?


En la pequeña ciudad india de Khajuraho, en el estado de Madya Pradesh, se conserva un conjunto de templos construidos entre 950 y 1059. 



El exterior del conjunto de templos de Khajuraho está decorado con figuras que representan escenas sexuales o mithunas. De todo el complejo religioso, entre los templos más calientes destacan Kandariya Mahadev y Matangesvara.

Estos templos fueron declarados patrimonio de la humanidad en 1986. Famosos por sus esculturas eróticas, se mantienen en pie 22 del total de 80 templos que en su día hubo en la zona y que probablemente se libraron de la destrucción sistemática de edificios religiosos llevada a cabo por el imperio mogol por estar alejados del río Ganges.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...