Actualmente, aunque sigue siendo tabú, el sexo anal es considerado una de las prácticas sexuales más extendidas tanto en parejas homosexuales como heterosexuales; sin embargo, curiosamente es el hombre el que más disfruta y lo prefiere a la hora de practicarlo… ¿Alguna vez te has preguntado el porqué? ¡Aquí te lo contamos!
El sexo anal es para todas las personas, pero mucha gente asume que para practicarlo hay que ser gay, además de ser raro y mal visto porque se supone que el trasero es solo una “salida”…
La terapeuta sexual Kat van Kirk señala que esto es una mentira: “Cualquiera puede experimentar con el sexo anal y disfrutarlo. De hecho, el sexo anal es la principal forma de sexo en algunos países donde el control de la natalidad no está disponible».
Hoy en día las peticiones de sexo anal son más comunes, y esto no quiere decir que la persona sea homosexual, que sea rara o tenga gustos fetichistas o exóticos…
Sin embargo, la realidad es que en su mayoría, el sexo masculino disfruta mucho más el sexo anal, pero… ¿Por qué?
Lo prohibido se vuelve tentador…
La psicóloga Yajaira Villareal explica que psicológicamente el hacerlo por atrás genera un estado de “prohibición”, lo que a nivel psicológico influye, y por eso muchos hombres lo podrían disfrutar más, especialmente cuando se están estrenando en el área…
