1 jul 2012

Estudio: uso de condón no reduce el placer sexu


Científicos decidieron estudiar dichas reacciones ya que es una de las principales excusas para no optar por este método de planificación familiar.
Un estudio realizado por la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, deja de lado el mito de que las relaciones sexuales son menos placenteras cuando se usa condón, una de las principales preocupaciones de las parejas.

Tras analizarse las conductas sexuales de mil ochocientos setenta y cinco varones heterosexuales de 26 años por una semana, se logró determinar el preservativo de látex no era necesariamente el causante de la insatisfacción sexual, sino otros factores como la falta de seguridad, la falta de confianza, el estado físico, etc...
La investigación fue publicada en el Journal of Sexual Medicine, en donde también se recomienda dejar de lado estos falsos pensamientos hacia los condones, recordando siempre que este métdo anticonceptivo puede prevenir enfermedades de transmisión sexual, sobretodo, el SIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...