13 ene 2024

Truco para no tener arcadas en el sexo oral



El sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gusta complacer a su pareja, aprender a hacer esta técnica sin molestias, como las arcadas, es algo importante.

Por esta razón te dejamos nueve consejos

para que puedas realizar el sexo oral sin percances y con comodidad.

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

Reconocimiento: ubica en qué parte de la boca o garganta te dan las arcadas, es decir, si se dan en la base de la lengua, hacia atrás de la garganta o en el paladar blando. Puedes intentarlo con el índice dentro de la boca, con la lengua detrás de los dientes, para saber hasta donde se es capaz de introducir algo sin producir la arcada.

Posición de la lengua y garganta: La forma correcta en que debes abrir la boca para realizar el sexo oral es ampliando tu paladar hacia arriba y tu lengua hacia abajo.

Posición del cuello: el cuello debe estar bien estirado para que la garganta tenga posibilidad de expandirse y recibir mejor respiración.

Controlar la respiración: se debe respirar netamente por la nariz. Se puede realizar entrenamientos, como aguantar la respiración durante cuatro segundos y luego tomar aire y descansar.

Usar la mano para controlar la profundidad de la penetración: esto por si llegas un punto que ya no toleras más.

Tener el correcto ángulo y postura: estos factores dependen de la forma del pene; es decir, si es curvo o inclinado para algún lado. De esa forma, se podrá acomodar mejor y evitar las arcadas.

Ir de menos a más: se puede empezar practicando con el sexo oral normal y poco a poco va introduciendo el pene a su garganta. Es mejor que ella controle el ritmo de la felación.

Descansos: hay que permitirse pausas para descansar el cuello.

Práctica: con todos los consejos mencionados anteriormente, lo siguiente que te toca es practicar. 

Puede ser con tus dedos (une el índice y el medio) y mételos hasta el fondo de tu boca, mientras respiras tomando aire y reteniendo con la nariz por cinco segundos. De esta manera evitarás la sensación de ahogo. Luego, retira los dedos para tomar aire y continua en la práctica. En caso tengas un juguete fálico, este ejercicio será más real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...