4 jun 2013

El orgasmo masculino

Cuando un muchacho realmente está excitado puede tener un orgasmo – en otras palabras, puede llegar al clímax.

Cuando estás excitado tu pene se endurece y tiene una erección. Cuando llegas al orgasmo, tus músculos se contraen y eyaculas un líquido blanco-amarillento. Los varones descubren generalmente el orgasmo durante la masturbación.

Cuando un muchacho tiene un orgasmo durante el coito, generalmente deja de moverse porque está demasiado sensible. Después del orgasmo, el extremo o punta del pene, el glande, suele estar muy sensible y ser molesto al tacto. Las chicas, por el contrario, suelen preferir que el movimiento siga por un rato después del orgasmo.

Puntos sensibles

De hecho, todo tu cuerpo es un gran punto sensible. Pero se siente particularmente agradable cuando te tocan ciertas partes del cuerpo – las llamadas zonas erógenas. En los varones, son el pene y los testículos, particularmente el extremo del pene. Pero también el cuello, brazos, pecho y nalgas son puntos sensibles. Lee más sobre puntos sensibles de las mujeres y los varones.

Un hombre puede tener una erección en los momentos más inesperados, y no hay por qué avergonzarse. Tampoco es una señal de que hay que pasar inmediatamente al sexo.

¿Demasiado rápido?

A veces, el muchacho llega demasiado rápido al orgasmo durante el coito. Esto puede ser fastidioso, y deja a la chica decepcionada e insatisfecha, y ambos sintiendo que acabó demasiado pronto. Aquí van algunas ideas para demorar el orgasmo:

· Haz una pausa
· Desvía la atención a otra parte de tu cuerpo
· Piensa en otra cosa que el sexo
· Retira el pene de la vagina por un momento
· Aprieta la base de tu pene con los dedos

¿Otro orgasmo?

Un muchacho no puede tener un segundo orgasmo inmediatamente. Una chica sí, porque 10 o 15 segundos después del orgasmo, su clítoris retornó a su estado normal.

Mantener el mismo ritmo

¿Te parece que llegas más rápido que ella? Es algo muy normal, la mayoría de los varones llegan más rápido y con mayor facilidad que las chicas. Algunas ideas para mantener el mismo ritmo entre los dos:

· Tómate el tiempo durante la relación sexual y pregúntale a tu pareja lo que le gusta a ella.

· Hazla sentirse cómoda para que se sienta libre y disfrute de tu caricia sin que tenga que acariciarte a ti todo el tiempo también. Demuéstrale que te excita verla disfrutar de tus caricias.

Orgasmos simultáneos


¿Llegaron ambos al orgasmo en el mismo momento? ¡Han tenido suerte! Generalmente no es tan fácil lograr orgasmos simultáneos. Cuando llegas tú, generalmente no estás pensando en tu pareja. No le des demasiada importancia. Si llegan juntos, puede ser hermoso pero también es excitante hacerlo uno después del otro. Puedes dedicarle más atención a tu pareja y disfrutar de su orgasmo.

Juegos posteriores

Es agradable seguir acariciándose y conversando después de hacer el amor, sobre todo muchas mujeres lo encuentran importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...