16 sept 2013

Enciende la pasión con juegos que se pueden hacer con la boca


El besar antes durante y después del sexo es algo que asegura un buen momento íntimo, según estudio.

La boca es una cavidad que permite abrir el camino a la excitación total de la pareja, desde dar un simple beso hasta explorar esos espacios íntimos del cuerpo, durante el sexo.

Un estudio realizado por la Universidad de Texas sobre la relación entre un beso y el placer, descubrió que besar a una persona hace que el cerebro aumenta su producción de dopamina (hormona asociada al deseo) y de serotonina (hormona asociada a lo que sentimos por otras personas).

Por tanto, besar antes durante y después del sexo es algo que asegura un buen momento íntimo en donde se conjugue la pasión, el amor y el deseo.

Experimenta esta práctica con algunos jugueteos que tienen como protagonista a la boca:


Chupetones. Aunque resulta molesta esta práctica, es parte del sexo cuando las cosas están candentes. Generalmente deja una marca hecha con la boca, y se puede hacer en casi cualquier parte del cuerpo.

Lamer. Acariciar con tu lengua diversas partes del cuerpo puede ser bastante provocativo, sólo que algunas requerirán más humedad que otras para elevar el placer.

Mordidas. Los dientes son una de las armas que tenemos para dar placer, pero es importante usarlos con cuidado.

Alimentos. Un juego delicioso es vendar los ojos de tu pareja mientras le das a probar diversos alimentos, sin que él o ella sepan de qué se trata (dulce, salado o picoso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...