2 sept 2014

El tamaño es lo de menos: Posturas increíbles para penes pequeños

Según una experta, los hombres están preocupados por el tamaño de sus penes.

El decir que "el tamaño sí importa" puede convertirse en algo incómodo cuando el chico con el que estas no ha sido favorecido por los dioses en el tamaño de su miembro viril.

Si creías que esto era un problema…te equivocas. Ahora existen formas para tener una vida sexual increíble con la materia prima que hay.

La experta en sexualidad y bienestar Nicci Talbot, señala que "muchos hombres están preocupados por el tamaño de sus penes, pero lo importante es lo que haces con él".

“Con un pene pequeño hay que concentrar los esfuerzos en el ángulo de penetración para conseguir el máximo placer”, asegura Talbot.

Pero para hacerlo más fácil, te mostramos algunas posturas para penes pequeños con la que conseguirás para el máximo placer:

El perrito. Esta postura es un clásico para conseguir el orgasmo que funciona muy bien. No solo es muy placentero para ti sino también lo será para él.




El sabueso. Para realizar esta postura, también tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir el trasero para que tu pareja pueda acoplarse por completo a tu cuerpo.

El ventilador. En este caso, el chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y acariciando el clitoris con el pene mientras puede sujetar sus pechos con las manos.

La montaña mágica. Los cojines dan a esta postura mayor facilidad para su realización. Arrodíllate enfrente de las almohadas y apóyate sobre ellas, mientras que él debe inclinarse de rodillas sobre ti, con sus piernas algo más abiertas y te penetra desde atrás.

La esfinge. Para la posición de la esfinge, túmbate apoyando tu estómago boca abajo mientras sostienes tu peso con los antebrazos. En cuanto a las piernas, una debe estar estirada hacia detrás y la otra doblada hacia un lado.

Tu pareja, por su parte, debe estar ligeramente encima de ti, apoyándose sobre sus brazos y realizando la penetración desde detrás.

Nirvana. Es una variación del tradicional misionero, pero el Nirvana introduce algún que otro giro interesante. En esta postura ella está acostada boca arriba con las piernas estiradas y los brazos sobre la cabeza. Él, por su parte, se coloca encima mientras se mueve de atrás a adelante.

Para intensificar el efecto de la postura, se recomienda que la chica cierre las piernas durante la penetración.

La pierna arriba. Para esta postura, túmbate boca arriba y levanta una pierna. Deja que tu chico se siente entre medias de tus dos piernas colocando la que está levantada sobre su hombro. El hecho de subir la pierna le permite al hombre llegar más profundamente y así conseguir un extra de placer para ti.

El bandolero. La chica se acuesta boca arriba, encoge las rodillas y el hombre le sujeta las piernas con las dos manos, poniéndolas sobre su pecho. Con esta postura, tu punto G recibirá toda la atención que necesita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...