1 jun 2015

"Un día mi madre me preguntó si quería tener novia, yo le contesté que no, entonces me preguntó si quería tener novio, y le dije, 'Bueno, no sé, a lo mejor'"


Adam Mitchel Lambert (n. 29 de enero de 1982, Indiana,Estados Unidos) es un cantante, actor y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California. Se dio a conocer mundialmente al participar en la 8ª temporada del concursoAmerican Idol en el que quedó segundo. Ha lanzado 3 álbumes de estudio: "For Your Entertainment", en el que se encuentra su sencillo más exitoso, "Whataya Want From Me". "Take One", un álbum que grabó en 2005, antes de darse a conocer y que nunca llegó a promocionar. Y por último, "Trespassing". Ha obtenido un gran número de nominaciones y premios, en donde se encuentra nominación a un premio Grammy por su canción "Whataya Want From Me". Con su álbum, "For Your Entertainment" debutó en la posición #3 de Billboard 200 con 198.000 copias vendidas en la primera semana de su lanzamiento y alcanzó el top 10 en varios países. En 2010, sale de gira por América y Europa, "Glam Nation Tour", para promocionar el álbum.

Vida personal

En 2009, en una entrevista con la revista americana "Rolling Stone" confesó que era homosexual y que le costó mucho decírselo a sus padres.
Citó: "Un día mi madre me preguntó si quería tener novia, yo le contesté que no, entonces me preguntó si quería tener novio, y le dije, 'Bueno, no sé, a lo mejor'". Desde 2010, mantenía una relación con el presentador de televisión finlandés, Sauli Koskinen, la cual terminó en abril de 2013

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...