20 sept 2015

Reglas que no deben violar los amigos con derechos

Cada día se pone más de moda, en diversas partes del mundo, los amigovios, un tipo de relación que se establece entre dos personas que además de ser amigos, pueden mantener una relación amorosa, pero con el fin de no estar comprometidos.

Este tipo de relación es impredecible: a veces funciona, otra no. Lo malo se da cuando una de las partes se siente incómoda o se enamora. Por ello, si deseas solo pasar un buen momento con la otra persona, debes tener en cuenta que hay ciertas reglas a tener en cuenta para que no salgas perjudicado.

1. Fuera culpas

No te sientas mal porque no tienen una relación formal, es mejor hablar clara y crudamente desde el principio, al menos no escucharás la clásica frase: “No estoy listo para una relación seria”.

2. Acuerdo mutuo


Es decir no debe haber una tercera persona, pues lo mejor de esta relación es disfrutar los momentos que tengas con tu amigovio, sin pedir nada a cambio, así que los sentimientos no tendrán cabida.

3. ¡No a los celos!

Recuerda que tu amigovio sale con otra persona o le coquetea a otra chica, así que no le reclames, ya que tú también puedes hacer lo mismo. Si empiezas a sentir celos, piensa que nadie los obliga a nada y que es válido salirse de esa relación cuando lo decidan. El tema es pasarla bien y por supuesto no sufrir de a gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...