Según la información en ventas de la marca, los peruanos prefieren la presentación clásica de los condones, ya que significan el 38% de sus ventas en preservativos. Le sigue la presentación con espuelas, que equivale a un 20% y la de aros, siendo 13%.
Gents también señaló que cada vez los peruanos compran más condones, lo cual significa que hay una mayor concientización en tener una vida sexual responsable. Además, señaló que en verano las ventas de preservativos suelen aumentar.
A continuación, la lista de acuerdo a la posición y el porcentaje de preferencias de acuerdo al tipo de preservativos. Cabe señalar que estos no sirven únicamente para evitar embarazos no deseados, sino también como protección para enfermedades de transmisión sexual. Pese a que la efectividad del método de protección es bastante alta, es importante usarlo correctamente.
Posición y porcentaje de preferencias
1. Clásico 38%
2. Espuelas 20%
3. Aros 13%
4. Retardante 12%
5. Anatómico 11%
6. Plátano 3%
7. Menta 2%
8. 3x 2%
A continuación, la lista de acuerdo a la posición y el porcentaje de preferencias de acuerdo al tipo de preservativos. Cabe señalar que estos no sirven únicamente para evitar embarazos no deseados, sino también como protección para enfermedades de transmisión sexual. Pese a que la efectividad del método de protección es bastante alta, es importante usarlo correctamente.
Posición y porcentaje de preferencias
1. Clásico 38%
2. Espuelas 20%
3. Aros 13%
4. Retardante 12%
5. Anatómico 11%
6. Plátano 3%
7. Menta 2%
8. 3x 2%
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