8 abr 2012

TIPS EN GUÍA GAY - COMO COMBATIR EL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL

Las dos cosas más importantes que puedes hacer para cuidar tu piel es protegerla del sol y dejar de fumar. Pero alégrate, hay otras medidas que también puedes tomar para retardar el envejecimiento.

                                        Minimiza el estrés

El estrés produce radicales libres en nuestro organismo que no permiten la reparación de las células y aceleran el envejecimiento. Podrás argumentar que no tienes mucho control sobre los factores que te causan estrés, pero lo que sí puedes hacer es encontrar las mejores maneras de librarte de él. El deporte, el yoga, la meditación e incluso un buen baño caliente te ayudarán a minimizar los niveles de estrés en tu vida.

Duerme lo suficiente y bebe mucha agua

Duerme todo lo que puedas, ya que el sueño es el momento de mantenimiento que el organismo necesita para reparar músculos y reemplazar células muertas. No todo el mundo necesita la misma cantidad de horas de sueño, pero investigaciones han demostrado que de 7 a 8 horas por noche es el mínimo indispensable que debes intentar dormir. 
Mantente hidratada. Bebe mucha agua para mantener saludables tus células. Algunos factores como el alcohol, el aire acondicionado y la calefacción central causan deshidratación, por lo que recuerda beber agua durante todo el tiempo que pases dentro de la oficina o de un lugar cerrado.

Cremas para la piel

Ni siquiera la crema más cara y exclusiva puede detener el paso del tiempo, pero no te desanimes, que sí hay cosas que pueden ayudarte. Las cremas que contienen antioxidantes tales como la vitamina A, C y E han demostrado dar impulso a la reparación de las células:
-  La vitamina E hidrata y suaviza la superficie de la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas.
-  La vitamina A oxigena la piel, minimizando la aparición de arrugas.
-  La vitamina C ilumina la tez mejorando la circulación y la producción de colágeno. Los ácidos alfa hidróxidos (AHA) exfolian la capa exterior de la piel y revelan la piel nueva que está debajo, pero esto puede ser poco recomendable en la piel muy sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...