12 ago 2012

Cantante Mika revela que es gay


Michael Holbrook Penniman, su nombre real, empezó su carrera en 2007 y está estrenando The origin of love.
El cantante Mika, ahora que lanza su tercer disco, afirmó ser gay. “Si me preguntas si soy gay, te diré sí, lo soy”, dijo a la revista Insinct.

“Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre. Sólo a través de la música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Ésta es mi verdadera vida”, reveló el artista inglés, que hace tres años dijo ser bisexual.

El intérprete de “Love today” comentó, en ese entonces, lo siguiente a una revista holandesa: “Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieras, llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...