27 dic 2012

Confundido sobre mi sexualidad


No sé si soy gay, heterosexual o bisexual. Esta pregunta me ha estado persiguiendo por algún tiempo. Terminé odiando la idea del sexo y ahora practico la abstinencia.
Por Gayatri Parameswaran

Tuve experiencias sexuales tanto con hombres como mujeres. Disfruto el sexo en ambos casos pero creo que lo prefiero con los hombres, aunque no estoy seguro. Así habla Nagesh, un profesional de de 23 años.

Me he preguntado si era homosexual pero he quedado más bien decepcionado. Intenté encontrar hombres gays en los foros de internet. Los jóvenes en esos sitios no buscan una relación, sólo sexo.No me entiendan mal, he hecho grandes amigos a través de estos sitios, pero la relación siempre llegaba a su fin porque el sexo era lo único que les importaba.

Esto me predispuso en contra de toda la comunidad gay aquí. Pero es la única manera de obtener acceso a los hombres homosexuales, no tengo otro espacio de contactos. Finalmente he abandonado el intento. Me resulta más fácil evitar los encuentros amorosos con los hombres.

Familia

En parte, mi dificultad para conocer homosexuales en mi vida diaria se debe a que nadie es abierto sobre el tema. Yo tampoco lo soy. He conversado con contados amigos sobre mis dudas y me han apoyado mucho, pero algunos me advirtieron que me cuidara de no herir la sensibilidad de mis padres.

Naturalmente, yo también tengo miedo de la reacción de mis padres y mi familia si supieran que estoy confundido sobre mi sexualidad. Tengo 23 años y mi madre seguramente está soñando con que me case con una mujer y sea padre alguna vez.

Pero no quiero arruinarle la vida a nadie. ¿Qué pasaría si no fuera feliz con una mujer? ¿Si no fuera bisexual, y fuera realmente gay? Nadie será feliz en esa situación.

Atascado

Esta confusión ha sido agotadora para mí. La tengo siempre presente en mi mente – en el trabajo, con la familia y amigos, etc. He notado que afecta mi rendimiento laboral y mis relaciones sociales.

Pensarán que estoy intentando buscar pretextos pero realmente no es así. Me he sentido atascado durante mucho tiempo y sé que no quiero continuar viviendo de esta manera. Pero no sé cómo solucionarlo.

Debería buscar ayuda pero no tengo tiempo para ello. Trabajo seis días a la semana, diez horas al día. ¿Dónde encontraré el tiempo para sesiones con un terapeuta? Por más urgente que sea la necesidad de resolver este problema, no creo que sea el momento adecuado.

Abstinencia

Incluso si se me aclara el panorama y descubro que soy gay, o bisexual, la vida seguirá siendo cuesta arriba para mí. ¿Me atreveré a salir del armario o seguiré viviendo en silencio por temor a herir los sentimientos de los demás o a ser juzgado?

Es un grave dilema y por eso prefiero no pensar en ello. ¿Quién tendría ganas de pensar en el sexo si habría de ser tan estresante? He comenzado a descubrir lo que significa abstención sexual.

Incluso me he registrado en algunos foros de asexualidad y me produce un alivio conocer que hay personas que no le dan ninguna importancia al sexo. Ahora estoy intentando sentirme cómodo en este estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...