29 ago 2013

Ricky Martin: ´Me sentía avergonzado de ser homosexual´

A tres años de haber confesado abiertamente su homosexualidad, el cantante Ricky Martín vuelve a sorprender con otra revelación.

En una entrevista con la edición australiana de la revista GQ, el boricua dijo haber renegado de su orientación sexual hasta hace no mucho tiempo, lo que le producía un sufrimiento interno.

"Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: "Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo". Me sentía completamente avergonzado de lo que era", declaró.

Sin embargo el ex Menudo asegura estar apenado por haber tenido ese concepto de las personas homosexuales que se cruzaban en su camino.


"Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran homosexuales. Tenía interiorizada la homofobia. Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro. Y en ese momento, sentí que tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era", confesó a la revista masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...