15 oct 2014

¿Se acabó el amor? Claves sexuales que indican el fin de la pareja

Pocas ganas de innovar, sentirse mal durante el sexo, son motivos de preocupación.
El sexo es uno de los factores clave para reconocer la salud de la pareja y las condiciones en las que se encuentra en un momento determinado. Por eso, la falta de intimidad puede significar que el fin de su relación esta cerca.

Los cierto es que exiten maneras de saber si es bueno o no seguir con la persona que uno quiere. Dejando a un lado situaciones de estrés, depresión o tensión que se generan con el tiempo, la ausencia de sexo es motivo de preocupación.

Si cree que esta todo bien con la pareja, es mejor que conozcas estas claves sexuales, proporcionados por el portal Gonzoo, que te ayudarán a corregir problemas en la intimidad antes que se demasiado tarde.

Pocas ganas de innovar

Una pareja que innova es una pareja que no se cansa y exige más y más placer de la persona que desea. El deseo motiva a ir más allá y querer con exigencia el uno del otro con proyección de futuro. Cuando se deja de innovar o de desear aparece la monotonía, que es síntoma de deterioro de la pareja.

Deseos sexuales hacia otra persona
Se puede amar con locura a la pareja y tener algún tipo de fantasía sexual con otra persona. Esto es más normal de lo que parece, siempre y cuando esa fantasía no vaya a más. Pero si solo el hecho de centrarte en la pareja provoca una disminución del deseo, podemos decir que el interés erótico se ha perdido.

Acto sexual, una obligación

Toda obligación es mala, también en el sexo. Puede que nuestro chico o chica siga ilusionado y manteniendo esas ganas de hacer el amor como al principio, pero para ti se ha convertido en un lastre cada vez que estás obligado a cumplir en la cama.

Sentirse mal durante el sexo

Ya hemos hablado en otras ocasiones de que hay mujeres y hombres que se sienten mal cuando llegan al orgasmo por la liberación de hormonas. Pero, ¿y si solo el hecho de pensar en sexo con la pareja hace sentir mal? Lo peor es el vacío de estar en la cama con alguien sin disfrutar.

Poner excusas para no practicar sexo

"Mañana madrugo", "me duele la cabeza", "me va a bajar la regla", "me he lesionado"... Estos y otros argumentos son algunas de las excusas que se ponen para no decir un "no" rotundo que pueda dañar la sensibilidad de la otra persona.

Ser más escrupoloso

El intercambio de fluidos que se produce durante el acto sexual es una parte más del erotismo que entraña el sexo. Normalmente, no existen escrúpulos hacia la pareja. Si aparecen de la noche a la mañana ya puedes dar por perdida tu relación sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...