1 mar 2015

Científicos revelan que tardas en curar tu ‘corazón roto’ en tres meses


Además, el estudio indicó que las personas con mejor vínculo con sus padres superaban las rupturas con más facilidad.
Un estudio realizado por “Journal of Positive Psychology” indicó que el 71% de los participantes demoraron 11 semanas para sentirse mejor después de una ruptura.

Quizás después del fin de tu relación amorosa ya no querrás ver a tu expareja ni en pintura y sientas que tu vida ya no tiene sentido. No obstante, científicos señalan que la relación y la ruptura pueden ser vistas como experiencias positivas, ya que los que participaron en la investigación dijeron haber aprendido mucho sobre sí mismos después de terminar.

Además, los especialistas manifestaron que estos resultados no son exclusivos a las personas que les terminaron, si no a los que tomaron la decisión de terminar la relación, quienes también se sintieron mejor después de estos tres meses.

Del 29% que quedó, los que aún se sentían mal después de seis meses mostraron “tendencias del cerebro comparables con la depresión”, según estudios de resonancia magnética o MRI por sus siglas en inglés. Ellos demostraron que estas personas tenían menos actividad en la corteza insular y en la parte anterior y posterior del giro cingulado del cerebro.

Finalmente, se reveló que las personas con mejor vínculo con sus padres superaban las rupturas con más facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...