14 mar 2015

Estudio revela cuál es el tamaño normal del pene


El especialista David Veale indicó que la medida es de 13.2 cm en posición erecta y 9.16 cm en estado de reposo.


Se ha dicho, visto y escrito mucho sobre el tema. Al parecer se reveló la gran incógnita¿Cuál es el tamaño en promedio del pene?, pues un estudio publicado en larevista especializada de urología “British Journal of Urology International”, reveló cuál es supuestamente el tamaño “normal” del pene, hablando específicamente de su largo y circunferencia.

El Dr. David Veale, del King's College de Londresy de la Maudsley NHS Foundation Trust es la persona que ha dado con la medida de 13.2 cm en posición erecta y 9.16 cm en estado de reposo para definir el tamaño del pene.

Para llegar a este resultado se tomaron más de 15, 500 muestras de hombres y a pesar de encontrar la cifra, también se estableció que no hay una relación clara entre el tamaño del pene en estado de reposo y en estado erecto.

Además, los especialistas consideran importante este tipo de estudios porque señalan que se debe saber el tamaño del pene mejorará la efectividad de los preservativos y ayuda a despejar las dudas que pueden tener los pacientes sobre su miembro.

“Creemos que este tipo de estudios ayudarán a los doctores a mostrarle a sus pacientes la mayoría de los hombres tiene un pene de un tamaño que se encuentra en el rango considerado normal”, comentó el doctor Veale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...