5 ene 2024

EL 2024 SERÁ EL AÑO DEL DRAGÓN SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO

A diferencia del zodiaco occidental, el Horóscopo chino utiliza los años para determinar los símbolos y signos de las personas (mientras que el griego/romano utiliza los meses). Por ello, se dice que es un calendario lunisolar.

El zodiaco chino está conformado por 12 animales que se llaman 生肖 (shengxiào), los cuales siguen un orden: Rata, Ox, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

Cada cierto tiempo se van rotando los símbolos del año, al igual que los elementos complementarios. El 2023 fue el Año del Conejo de Agua, pero hay otro que le seguirá.

¿QUÉ AÑO SERÁ EL 2024 SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO?

De acuerdo con el Horóscopo chino, el 2024 será el Año del Dragón. Este es el quinto animal del zodiaco y simboliza la nobleza, el honor, el poder, la suerte y el éxito. Específicamente, será un Dragón de madera. La última vez que se tuvo algo igual, fue en 1964.

El Año del Dragón de Madera empieza el 10 de febrero de 2024 y finalizará el 28 de enero de 2025.

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE HAN NACIDO EN EL AÑO DEL DRAGÓN?


Según el portal Viaje a China, las personas que tienen como símbolo al dragón son aquellas que han nacido 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. Para el futuro, también incluirá a el 2024 y 2036.

Sin embargo, dado que el Año Chino no empieza el primer día de enero, es probable que tu animal varíe si has nacido en el primer y segundo mes del año.

¿CÓMO SON LAS PERSONAS QUE NACEN EN EL AÑO DEL DRAGÓN?

Las personas nacidas en el Año del Dragón se caracterizan por ser figuras fuertes e independientes. Sin embargo, requieren de apoyo de sus personas queridas y amor. Asimismo, se cree que tienen un talento innato para el liderazgo, al tener mucho valor, inteligencia, tenacidad y ambición.

En ocasiones, pueden ser considerados agresivos, irritantes y arrogantes. Además, no suelen estar abiertos a la crítica.


¿CÓMO ESTUVO LA FORTUNA DE LOS DRAGONES EN EL AÑO 2023?

El 2023 no fue un gran año para los dragones, aunque tuvieron periodos de buena suerte. En cuanto a lo laboral y profesional, este aspecto fue bueno. Es probable que los hayan promovido o tuvieron un aumento de salario.

En el aspecto amoroso, los resultados fueron muy irregulares y si pensaron contraer matrimonio, pudieron surgir problemas personales. Mientras tanto, aquellos con pareja, tuvieron dificultades para ser entendidos y se encontraron frente a una ‘guerra fría’ interpersonal. Deben tratar de ver las cosas desde el punto de vista del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...