28 ene 2013

Dormir luego del sexo no refleja necesariamente desinterés por la pareja

Sin embargo, esta actitud origina que la persona que está despierta incremente su sensación de soledad y vacío emocional.
Muchas veces, la persona siente ganas de dormir, después de tener relaciones sexuales con su pareja, lo que es tomado como desinterés por la relación o por la otra persona; sin embargo, esto no quiere reflejar ello, según el médico  colombiano Carlos Francisco Fernández en su columna ‘Sexo con Esther’.
“Esto es resultado de un estudio hecho por psicólogos en las universidades de Michigan y Pensilvania. De acuerdo con los investigadores, la tendencia a roncar después del sexo está relacionada emocionalmente con el deseo de una unión más fuertey un afecto que vaya más allá de la encamada”, escribió el galeno.

Sin embargo, reconoce que cuando las mujeres ven dormir a su pareja, la inseguridad y el vacío emocional se incrementan, al punto de pensar que el hombre le es infiel o lo que siente ella por él no es recíproco.
“El que se duerme demuestra una cosa, pero ellas jamás lo van a entender así. Hablar después del orgasmo es tan importante como lo que pasa antes o como el acto mismo, y que las mujeres se desconectan y se duermen primero que los hombres, después de una faena sexual”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...