4 dic 2013

Sexo exprés: lugares para disfrutar nuevas sensaciones sexuales


Los lugares públicos son una elección un tanto riesgosa, pero a la vez excitante.
Una vez que se descubre el placer del sexo, las ganas por volver a vivir esta experiencia de intercambio de emociones y caricias aumenta a tal punto que las inhibiciones pueden quedar en un segundo plano, sin importar el lugar para tener un encuentro íntimo.

Para ese momento, cuando las ansias son muchas y no pueda controlar el deseo, los lugares públicos son una elección un tanto riesgosa para dar rienda suelta a su apetito sexual, pero a la vez excitante, claro si ambos están dispuestos a disfruta nuevas sensaciones.

Si eres de los que gusta vivir una sesión improvisada y ardiente llena de adrenalina, tendrás tiempo para elegir entre estos lugares que el portal De10.compresenta para un sexo fugaz:

Elevador. Esta experiencia erótica es popular en las películas y series de televisión, pero súper complicada en la vida real porque no solamente tienes que encontrar el ascensor perfecto sino que también tendrás que trabajar en tu flexibilidad, resistencia y fuerza.

Oficina. Si tienes tu propia oficina será fácil que durante la hora de la comida o después de la hora de salida, cuando ya no hay ni un alma, te encierres con esa personita a disfrutar de una sesión exprés de sexo.

Coche. Si ya no aguantan las ganas, qué mejor que aprovechar el automóvil; sólo tengan cuidado de estacionarse en un lugar poco transitado.

Hotel. Después de todo es el lugar ideal para romancear e intimar con tu pareja ya que es práctico, nadie te molesta, no tienes que hacer el aseo y tienes servicio a la habitación.

Cine. Este lugar es muy barato y siempre está disponible. Puede ser una increíble experiencia, pues es cómodo, público y probablemente nadie te vea en la oscuridad de la sala.


Boda. Se ha vuelto una práctica muy usual tener relaciones en una boda, especialmente porque se llevan a cabo en hoteles y residencias con cuartos así que, ¿por qué no aprovecharlos?

Clóset. No importa cual elijas, el punto es dejarse llevar por las emociones, sensaciones y el placer que sienten gracias a la adrenalina.

Probadores. Lo mejor de este lugar es que no hay cámaras que te puedan sorprender. Aprovecha esa oportunidad y lleva a tu galán a quitarte la ropa, el espejo hará de ese momento el más sensual.

Baño. Del cine, oficina, tienda, etc. El chiste es encontrar un sanitario solitario para dejar volar tu imaginación, pero la adrenalina se incrementa cuando empiecen a llegar personas al lugar.

Gimnasio. Vas al gym a hacer ejercicio, y el sexo ¡es ejercicio! Así que no estarías fuera de contexto. Los vestidores y baños son los mejores lugares para un sexo fugaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...