3 may 2014

Sexo entre amigos ¿afecta o mejora la amistad?

Estudio indica que 76% de los encuestados que ha sexo con un amigo había mejorado la relación de amistad.
Las relaciones sexuales entre amigos suelen clasificarse como el gran error de nuestras vidas. Sin embargo, existen casos en los que pueden terminar profundamente enamorados, algo que solo se ve en las películas.

Para salir de la duda, los profesores Walid A. Afifi i Sandra L. Faulkner, especialistas en comunicación interpersonal de Universidad de Pennsylvania, analizaron el impacto que tiene el sexo entre amigos en una relación sentimental.

De las 300 personas encuestadas, un 20% entre hombres y mujeres reconocieron que alguna vez han tenido relaciones sexuales con un amigo en algún momento de su vida y, de estos, un 76% afirmaban que el sexo había mejorado la relación de amistad. En cambio, el 24% restante creía que el sexo estropeó la relación.


Entre el 76% que creía que había mejorado la relación entre amigos, el 50% afirmaba que después habían iniciado una relación sentimental mientras que el otro 50% aseguraban que esa noche de sexo entre amigos no cambió nada.

Si bien la investigación muestra un panorama bastante positivo al respecto, el sexo fuera de una relación romántica siempre conduce a un daño emocional y causa la destrucción de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...