27 ago 2014

Conductas dañinas que tenemos cuando estamos enamorados

El amor… esa cosa maravillosa que nos transporta hasta las nubes, nos dibuja una sonrisa tonta y no nos deja ni pensar. Sin embargo, cuando estamos enamorados de alguien puede que nos ceguemos por nuestros sentimientos y hagamos cosas que dañen a los demás, a nuestro ser amado y a nosotros mismos. Hoy te aconsejamos para que evites estas conductas dañinas que pueden surgir cuando estamos enamorados.

Poner a tu pareja primero

Sin duda, amas a tu pareja, pero no puedes ponerla primera en cualquier situación: aunque sea una parte importante de tu vida, tu familia, tus amigos y tu trabajo también lo son. Muchas personas enamoradas creen que si no ponen a su pareja primero, la relación se terminará; eso no es así, hay cosas que obviamente son primordiales en determinados momentos. 

Pasar todo el tiempo juntos

Antes de conocer a tu pareja tenías amigos y familia, y así debe seguir siendo. Es cierto que tienes que repartir el mismo tiempo entre más personas, pero no puedes pasar pegada a tu pareja las 24 horas. Los verdaderos amigos entenderán que debes dedicar algo de tiempo a tu relación, pero no pueden aceptar que los dejes de lado por la misma. 


Gastar mucho dinero

Cuando estás en una relación, es lógico que tengas ganas de hacer muchas cosas nuevas y experimentar juntos. No tiene nada de malo irse de vacaciones, a cenar o a algún sitio interesante; sin embargo, no es imprescindible dejar la cuenta corriente en 0 para demostrar el amor: si se quieren de verdad, no necesitarán de grandes cosas para estar bien. 

“Necesitarlo”

Es malo si no puedes estar ni una hora sin enviarle un mensaje de texto a tu pareja. Mantente ocupada: es lindo que te preocupes por tu pareja, pero no es normal que te pases pensando en él todo el tiempo. Esto puede llegar a cansar al otro, por lo cual es bueno mantenerse separados un tiempo, aunque solo sean un par de horas. 
Flaquear en otras áreas
Cuando estás trabajando, presta atención a las tareas que debes realizar: puedes pensar en tu pareja a lo largo del día, pero tienes que estar centrado en lo que haces. No puedes dejar de trabajar, estudiar o tener otras obligaciones. 

Asumir que solo los sentimientos de tu pareja importan

Es normal que te preocupes por los sentimientos de tu pareja, pero no al punto de creer que son lo único que importa. Ambos deben ser felices, por lo que si hace cosas que te molestan, debes decirlo. Estar en un pareja no significa que debes sacrificar constantemente lo que sientes por el otro, para que una relación dure lo importante es comprometerse. 

Creer que va a durar para siempre

Si tienes suerte, estarás con esa persona toda la vida, y eso es algo bueno. Sin embargo, puede que tengas algunas relaciones temporales hasta que encuentres a la persona adecuada. No te obsesiones con la idea de que estarás para siempre con esa persona, ya que si la situación no funciona puede que salgas más herido de lo esperado.
Sin duda alguna, el amor es hermoso; por eso, no podemos dejar que algunas conductas dañinas acaben complicándolo todo. ¿Qué otra mala conducta has tenido tú? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...