17 ago 2014

¿Discuten con la pareja? Conoce lo que no se debe hacer cuando están enojados


Lo recomendable en estos casos es comer un dulce, pues un descenso de sacarosa en la sangre fomenta las discusiones e incrementa los niveles de agresividad.

Las reacciones que se hacen después de tener una discusión con la pareja pueden ocasionar daños en la relación hasta poner en riesgo su salud física y mental.

Lo recomendable en estos casos es comer un dulce o algo que eleve los niveles de azúcar, pues un descenso de sacarosa en la sangre fomenta las discusiones e incrementa los niveles de agresividad, de acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio.

No obstante, lo mejor es aclarar las cosas en su momento y suavizas el ambiente con un “te amo”, pero dejándole saber que aunque te molesta algo, tus sentimientos están intactos.

Para evitar el enojo y disfrutar de la felicidad con su pareja, conoce lo que no debes hacer cuando está enojado.

- No duermas enojado. Ir a la cama enojados guarda las emociones negativas, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Neuroscience, ya que el sueño mejora la memoria emocional.

- No conduzcas. David Narang, psicólogo en Santa Mónica California, destaca que manejar enojado es muy peligroso para ti y las personas que se encuentren a tu alrededor, ya que toman más riesgos y tienen más accidentes.

- Evita sacar el enojo. Cuando tratas de eliminar el enojo en poco tiempo, puede tener un efecto contrario. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cyberpsychology, cuando la persona golpea almohadas genera un comportamiento más agresivo.
- No comas. Es importante que calmes tu enojo porque puedes aumentar el consumo de comida poco saludable, señala Kathy Gruver, autora de “Conquer Your Stress With Mind/Body Techniques”. Las personas eligen los alimentos llenos de grasas, azucares y carbohidratos.

- Evita seguir discutiendo. Cuando no llegan a ningún arreglo, lo mejor es alejarse de la pareja para tener tiempo para pensar, menciona la psicóloga Christine M. Allen. "Es posible, que digas cosas hirientes, de las cuales te puedes arrepentir.

- No publiques nada en Facebook. Es normal que cuando estás enojado expreses tus emociones en tu perfil, por lo que amigos y familiares muestran apoyo, sin embargo, esto es contraproducente para tu relación.

- No bebas alcohol. Evita el consumo de bebidas alcohólicas, ya que en lugar de calmarte sólo incrementarán tu enojo. Además, al desinhibir tu comportamiento puedes hacer cosas que de las cuales te arrepientas más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...