27 ago 2014

El hielo, una atractiva opción para una noche de pasión



Los cambios de temperatura son un gran aliado cuando se trata de experimentar en el sexo.

En la búsqueda del placer durante las relaciones sexuales, el hielo puede resultar una magnífica opción que podemos utilizar cuando se está en la cama con la pareja.

Los cambios de temperatura son un gran aliado cuando se trata de experimentar en el sexo, y lo frío es una buena forma de empezar si quieres practicar otras alternativas más hot.

Una de las mejores opciones al jugar con hielo es recorrer el cuerpo con la boca y un cubito helado como juego de seducción al no saber hacia dónde se dirige, haciendo que se excite más.

Un buen recorrido es del centro del vientre hasta llegar a los pezones. El contacto con lo frío hará que se endurezcan y disfrute la experiencia, tal como informa el sitio De10.

También se puede jugar con el hielo en su cuerpo y recorrerlo hasta llegar a la zonas íntimas. La combinación entre la calidez de la boca y lo frío lo pondrá al límite.

La sensación de los besos con hielo es otra manera de aumentar la pasión, con juegos en la boca y el calor de los cuerpos harán que se desvanezca por completo,creando una sensación de placer en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...