30 may 2015

Que debemos hacer para deshinchar el abdomen con facilidad

Muchas veces experimentamos un abultamiento anormal en nuestro abdomen que desearíamos eliminar rápidamente para sentirnos más ligeros y en línea frente al espejo. Os proponemos algunas medidas para conseguir deshinchar el abdomen con facilidad.
 
¿Por qué se hincha el abdomen?

Hay muchos factores que pueden conducir a un vientre hinchado y abultado, y si bien puede tratarse de un problema estructural, es decir, deacumulación de grasa por ejemplo.
Lo primero que debemos saber es por qué se hincha el abdomen, pues de esta forma atacaremos la raíz del problema para ponerle fin al abultamiento indeseado de nuestra zona media.

Si bien hay muchas factores que pueden originar un hinchazón abdominal, entre los más frecuentes se encuentra la presencia de gases o flatulencia que distiende y abulta nuestro vientre. También puede desencadenar hinchazón en el abdomen un problema digestivo, por ejemplo, una gastritis aguda severa o una gastroenteritis, así como también, el estreñimiento o la evacuación incorrecta del intestino.

También podemos sufrir de hinchazón abdominal a causa de retención de líquidos o porque tenemos el estómago lleno debido a que acabamos de ingerir una comida abundante.
Ahora bien, conociendo los factores que con mayor frecuencia desencadenan hinchazón abdominal, dejaremos algunos consejos para acabar con ellos con facilidad.
Recomendaciones para deshinchar el abdomen

¿Por qué nos duele la espalda?


Conocer los principales factores que pueden desencadenar dolor en la espalda baja o lumbalgia resulta clave para evitar su desarrollo, por ello, a continuación os contamos cuáles son las causas de esta dolencia o por qué nos duele la espalda.


Una nueva investigación revela cuáles son los factores físicos o psicosociales que incrementan el riesgo de sufrir un dolor agudo en la región lumbar y que podemos evitar para prevenir su desarrollo.

Después de evaluar a cerca de 1000 personas que habían sufrido un dolor agudo de espalda y de analizar la exposición a diferentes factores que pueden desencadenar esta dolencia, se comprobó que permanecer en posiciones incómodas, realizar una actividad mientras se está fatigado o distraído o levantar cargas pesadas son los factores causales más frecuentes.

También se registraron como factores causales de un dolor agudo de espalda el haber cargado a personas o animales, el haber tenido relaciones sexuales o el haber practicado ejercicio físico intenso.

El dolor de espalda se origina con mayor frecuencia por la mañana y tiene una duración promedio de 4 a 9 días, y se acude al médico frecuentemente al pasar los dos días después de que se inicia la lumbalgia.

Como podemos ver, la distracción, la fatiga, la postura y los movimientos incorrectos son los principales causantes de dolores de espalda agudos y si bien hay otros hábitos o patologías que pueden incrementar el riesgo de sufrir lumbalgia, a corto plazo estos son los posibles desencadenantes según lo ha indicado este estudio. Dado que estos factores son perfectamente evitables, intentemos prevenir malas posturas, esfuerzos intensos o movimientos inadecuados que pueden causar el dolor de espalda y afectarnos en la vida diaria.

CONSEJO PARA EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA

¡Todos a comer plátanos!



Los plátanos son una fruta deliciosa, llena de minerales, como el potasio. Los plátanos sirven para combatir la hipertensión arterial y prevenir la osteoporosis. Su alto contenido en vitamina B lo convierte en un poderoso aliado para recuperarse de una noche demasiado con demasiado alcohol.

Si los plátanos son especialmente consumidos por la energía que aporta a los deportistas, también se recomiendan por ser un buen saciante. Algunos dicen que es el producto ideal para los hombres que quieren perder peso.

También ayudan a reducir el colesterol malo, regular la digestión y combatir el estreñimiento. 

13 may 2015

¿Te gustan los barbones?



Un estudio reveló que algunos jóvenes con barba tienen tantas bacterias como las que hay en un baño.
Últimamente se ha visto por las calles a jóvenes lucir con sus vellos faciales, y es que está de moda dejarlos crecer. Si caminas por algunas avenidas principales podrás encontrarte con más de uno luciendo un peculiar bigote o una abundante barba. 
Es que dejarse crecer el vello facial forma parte de dos estilos hipster y lumbersexual (es un anglicismo que viene de lumberjack o leñador por lo que no será raro encontrar el término leñasexual como sinónimo).
A algunos les encanta y les atrae los chicos con barba ya que lucen muy sexys. Pero ¿qué tan higiénicas es esta  zona?

3 may 2015

Conoce las zonas erógenas de los hombres


La espalda, los testículos, las orejas y el cuello son algunas de las partes erógenas de los chicos.
No necesitas ser un experto para conocer el cuerpo de tu galán. Existen zonas en los hombres que los vuelve locos. Así que anímate a explorarlo y a conocerlos de apoco. 
Muchas veces los caballeros desconocen el placer que pueden sentir en ciertos lugares y por las razones que sean, es momento de que ellos también se lleven una buena ronda de caricias en pareja.
Así que tomen nota e intenten pasar un buen momento junto a su pareja. A continuación las 8 zonas erógenas de los hombres:
1.-Glande: Revelándose ante el roce, es un sitio sumamente encantador. Se ubica en la punta del pene.
2.-Testículos: Ubicados en la pared posterior del abdomen de cada lado de la columna, se encuentran suspendidos.

¿Quieres que tu relación abierta funcione? Sigue estos consejos


Si buscas iniciar una relación abierta o ya estás en una, te puedes servir estos consejos.
Hay muchas mujeres y hombres que no desean una relación 'tradicional' y buscan experimentar por lo que recurren a las denominadas 'relaciones abiertas'. 
Si quieres comenzar una relación de este tipo o ya te encuentras en una puedes seguir estos consejos. 
1. Conoce de verdad qué es una relación abierta
Hay una gran confusión acerca de lo que es y no es una relación abierta. La palabra “abierta” significa también honestidad. Si están de acuerdo en estar en ese tipo de relación, debes ser sincero con las cosas que haces contras personas. 
2. Asegúrate de hacerlo por buenas razones
En una verdadera relación abierta, tu pareja primaria es a quien amas, los demás son solo gusto físico. No es que no te importe con quien más te relaciones, pero tu relación primaria siempre va antes que las demás. En caso quieras tener varias parejas sexuales, entonces no estás en una relación abierta, sino te interesa el ‘poliamor’.
3. Los límites también importan 

¿Sabes qué cosas jamás debes hacerle a un pene?


Seis recomendaciones que no debes hacerle al pene de tu galán.
Tal vez hablar del miembro viril del hombre a muchos les escandaliza, pero se debe hablar de él porque es un órgano vital. Además, se debe conocer qué es bueno y malo para el pene, y así disfrutar momentos de placer con tu pareja.
1.-No doblar el pene si está erecto
El pene es un músculo, no solo piel y venas. Ten eso en cuenta, cuando se te ocurra intentar doblar un pene que esté en su máximo esplendor. Puedes, incluso, llegar a causar una rotura fibrilar en una zona muy sensible.
2.-No debes morderlo
La piel que cubre el miembro reproductor es muy fina y podría ocasionarle una herida. Y crearle una infección. Las consecuencias podrían ser desastrosas.
3.-Cuidado con una fricción excesiva

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...