3 may 2015

Conoce las zonas erógenas de los hombres


La espalda, los testículos, las orejas y el cuello son algunas de las partes erógenas de los chicos.
No necesitas ser un experto para conocer el cuerpo de tu galán. Existen zonas en los hombres que los vuelve locos. Así que anímate a explorarlo y a conocerlos de apoco. 
Muchas veces los caballeros desconocen el placer que pueden sentir en ciertos lugares y por las razones que sean, es momento de que ellos también se lleven una buena ronda de caricias en pareja.
Así que tomen nota e intenten pasar un buen momento junto a su pareja. A continuación las 8 zonas erógenas de los hombres:
1.-Glande: Revelándose ante el roce, es un sitio sumamente encantador. Se ubica en la punta del pene.
2.-Testículos: Ubicados en la pared posterior del abdomen de cada lado de la columna, se encuentran suspendidos.

3.-Próstata: Glándula maestra que genera un orgasmo intenso. Produce el líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides.
4.- Orejas: Muchas veces esta zona es olvidada, pero a la hora de tocarlas puedes calmarlo o excitarlo.
5.-Pies: Quítale las medias, toma un poco de loción para pies y dale un masaje. De acuerdo a la antigua práctica de la reflexología, los talones son el punto donde se cree que al tocar puede disparar el deseo sexual.
6.-Cuello: Puedes utilizar las yemas de tus dedos para acariciar gentilmente su cuello y clavícula para aumentar la excitación. Pero para mejores resultados mezcla un poco las cosas. 
7.- Detrás de las rodillas: Es un lugar donde se sienten cosquillas, pero el calor del momento, la parte de atrás de las rodillas también puede ser un punto de placer. La piel de esa zona es más sensible y delicada. 
8.-Espalda: Debido a que no está al alcance de sus manos, esta zona es muy sensible al tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...