3 may 2015

¿Quieres que tu relación abierta funcione? Sigue estos consejos


Si buscas iniciar una relación abierta o ya estás en una, te puedes servir estos consejos.
Hay muchas mujeres y hombres que no desean una relación 'tradicional' y buscan experimentar por lo que recurren a las denominadas 'relaciones abiertas'. 
Si quieres comenzar una relación de este tipo o ya te encuentras en una puedes seguir estos consejos. 
1. Conoce de verdad qué es una relación abierta
Hay una gran confusión acerca de lo que es y no es una relación abierta. La palabra “abierta” significa también honestidad. Si están de acuerdo en estar en ese tipo de relación, debes ser sincero con las cosas que haces contras personas. 
2. Asegúrate de hacerlo por buenas razones
En una verdadera relación abierta, tu pareja primaria es a quien amas, los demás son solo gusto físico. No es que no te importe con quien más te relaciones, pero tu relación primaria siempre va antes que las demás. En caso quieras tener varias parejas sexuales, entonces no estás en una relación abierta, sino te interesa el ‘poliamor’.
3. Los límites también importan 
Antes de entrar a una relación abierta, habla bien la pareja inicial. Determinen ambos algunas preguntas,  ¿Necesitas estar en una “relación” para disfrutar mejor el sexo con otras personas? ¿Podrías tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo? ¿Consideras inapropiados ciertos actos sexuales? Es importante que hables de todo y disipes tus dudas antes de saltar a la cama con alguien más.
4. La verdad ante todo 
Todas las personas que se lleguen a relacionar contigo merecen saber si estás en una relación abierta con alguien más. Puedes decirle algo como:  “Me gustas mucho pero debes saber que estoy en una relación abierta, así que hay alguien más en mi vida”. 
5. Seguridad 
La apariencia de una relación abierta es importante no sólo en el aspecto emocional, sino también desde una perspectiva de salud sexual. Tú y tu pareja tienen que ser sumamente honestos sobre cómo se han protegido cuando han tenido relaciones con otras personas.
6. Hazte chequeos médicos 
Las necesidades físicas y emocionales evolucionan (y eso aplica para cualquier relación). Trata de revisar tu salud al menos cada seis meses y pídele a tu pareja que también lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...