3 may 2015

¿Sabes qué cosas jamás debes hacerle a un pene?


Seis recomendaciones que no debes hacerle al pene de tu galán.
Tal vez hablar del miembro viril del hombre a muchos les escandaliza, pero se debe hablar de él porque es un órgano vital. Además, se debe conocer qué es bueno y malo para el pene, y así disfrutar momentos de placer con tu pareja.
1.-No doblar el pene si está erecto
El pene es un músculo, no solo piel y venas. Ten eso en cuenta, cuando se te ocurra intentar doblar un pene que esté en su máximo esplendor. Puedes, incluso, llegar a causar una rotura fibrilar en una zona muy sensible.
2.-No debes morderlo
La piel que cubre el miembro reproductor es muy fina y podría ocasionarle una herida. Y crearle una infección. Las consecuencias podrían ser desastrosas.
3.-Cuidado con una fricción excesiva

Si bien es cierto que una fricción pausada y lubricada es la base de la excitación masculina, una fricción excesiva puede causarle una quemadura en el pene.
4.-No juegues con los testículos
Suele ocurrir que muchas mujeres se olvidan de estos órganos tan importantes para la vida y que tanto placer causan a los hombres. Por esto, evita manosearlos bruscamente porque, al igual, que el pene con delicados.
5.- No lo estires
Al igual que otras partes de nuestro cuerpo, el pene tiene un punto máximo hasta el que puede ser estirado. No provoques algún accidente que después te puedes arrepentir.
6.- No intentes meter nada dentro del pene
El orificio del pene no está pensado para que se introduzca nada en él, solo para expulsar líquidos. Así que, si estás en esos momentos de “demencia” sexual, detente un momento y piensa con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...