1 jul 2013

Trucos científicos para tener un buen sexo


Estudios que pueden hacer que tu actividad entre las sábanas mejore notablemente.

El sexo ha sido siempre un tema de estudio por prestigiosas instituciones para demostrar que todo lo que uno hace o realiza durante un tiempo indeterminado puede estar vinculado con su vida sexual.

Quizás tengan algo de cierto, o tal vez no, pero sería bueno tomarlos en cuanta paradisfrutar de manera placentera del sexo en pareja.

Aquí, algunos trucos de laboratorio que pueden hacer que tu actividad entre las sábanas mejore notablemente:

Practicar ejercicio. El ejercitarse con regularidad aumenta el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres, según investigación de la Universidad Faith, en Turquía.


Hazte vegetariano. Consumir soja, tofú y otros alimentos de origen vegetal podría aumentar la actividad sexual, sugiere un estudio realizado por científicos británicos y publicado en la revista Hormones and Behavior.

Uso de juguetes sexuales. El vibrador en las mujeres ayuda a prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales después de la menopausia.
También es recomendado para mejoren su respuesta orgásmica, aseguran los ginecólogos.

Limpiar los dientes. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas de erección. Por lo tanto, es mejor tener los dientes limpios para tener un mejor rendimiento en el acto sexual.

Estimular el clítoris. Este dato es un hecho científico contundente: alrededor del 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo.

Relájate y goza. “La sexualidad humana es tan compleja que múltiples situaciones pueden afectarla y transformarla”, explica un especialista Boston Medical Group. Lo mejor es no enfocarse en algunos cambios sociales que lo pueden afectar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...