27 jul 2013

El olor corporal, una de las clave para el enamoramiento


El olor corporal es un factor determinante para el amor.

El sentido del olfato puede despertar, aunque no lo crea, el deseo sexual a la hora de buscar pareja, al imponerse el olor corporal como una de las motivaciones para acabar locamente enamorados de las persona más inesperada.

Esta teoría, tan usada y convincente para algunos, se puede ver resumida con laelaboración de un perfume a base de los olores del cuerpo que ayudan a buscar pareja.


Sus creadores, un grupo de científicos alemanes, señalan que las parejas se encuentran en la búsqueda de olor corporal que se asemeje al de uno mismo, porque así la persona resulta más compatible.

Asimismo, aseguran que esta compatibilidad es un acto inconsciente y que en la actualidad seguimos bajo el influjo de esos instintos primarios.


A esto, existen teorías para todos los gustos en cuanto a los motivos que nos llevan a elegir una pareja u otra y, aunque no podemos negar la influencia que tienen aspectos como la oportunidad y el azar, es evidente que el olor corporal es un factor determinante para el amor.

Si alguna vez te tocó sentirte irremediablemente atraída por una persona al primer acercamiento, sólo porque su olor te provocaba un deseo intenso, entonces sigue tu instinto y haz caso de lo que diga tu corazón con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...