12 dic 2015

Cinco señales que revelan que estás enamorado

Te dejamos a continuación cinco señales que te ayudarán a revelar si estás enamorado. 

¿Alguna vez te has enamorado? Para las mujeres resolver esta pregunta tal vez suele ser más fácil, pero para los chicos resulta difícil. Puede que hayan tenido ese sentimiento o que aún no hayan descubierto ese momento especial en su vida.

Enamorarse muchas veces ocasiona que el chico tenga miedo o que arriesgue todo por esa persona especial en su vida sin imaginar que está enamorado. Por ello, te dejamos a continuación una lista para que descubras si él está enamorado de ti:

1.-Envía mensajes sin sentido   Si el chico con el cual estás saliendo te empieza a enviar mensajes de texto, whatsapp o inbox sin ningún tema en particular cuando sale con sus amigos, es claro que tiene sentimientos sinceros contigo.

2.-Llama de manera constante  A los jóvenes usualmente no les gusta hablar por teléfono y utilizan el teléfono para llamadas de emergencia o para el trabajo. Por ello, si te llama a menudo es una señal de que quiere escuchar tu voz, que te extraña y quiere estar contigo permanentemente.

3.-Se interesa por tus gustos  Si empieza a pedirte consejos de estilos para cambiar de look, es probable que busque impresionarte. Si notas que se arregla más para verte, se pone perfume o te trae algún presente, es claro de esta enamorado.

4.-Eres su prioridad   Al inicio de cualquier relación, cuando se vive la fase de conquista y romance, se muestra mucha atención por parte de ellos. Encontrarás que todo el tiempo quiere estar en contacto contigo, te invita a salir cada vez que pueden, y si no están juntos utilizan todos los medios para poder seguir hablando.

5.-Es feliz contigo  Cuando notes que el chico que sale contigo está feliz mientras estén juntos, más allá de los problemas o de los obstáculos quiere decir que siente algo muy especial por ti. Por ejemplo, cada vez que habla de su pareja, no puede evitar que una sonrisa cruce por su cara o que le “brillen los ojos”, eso es gran señal que está enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...