19 may 2012

Estudio confirma que las mujeres no salen con hombres más bajos que ellas

Un estudio de la revista “Personality and Individual Differences” a 382 estudiantes de pregrado, encontró que ambos sexos prefieren que en las relaciones la mujer sea más baja que el hombre.
Curiosamente, la investigación también demostró que las mujeres aplican la norma con mayor exigencia que los hombres. Esto se demuestra en que el 23 por ciento de los hombres dijeron que aceptarían salir con una mujer más alta, pero solamente en el caso de una “relación abierta”, en este caso solo el 4 por ciento de las mujeres consideró esta posibilidad.

"La visión cultural de la mujer es ser femenina, tener a un hombre lo suficientemente grande como para que se sienta protegida. Muchas mujeres acogen este ‘estereotipo’ a un punto en el que excluye a una gran cantidad de hombres que podrían estar interesados en ellas", declaró la Dra. Pepper Schwartz, profesora de sociología de la Universidad de Washington en Seattle, y la jefe experta en relaciones de PerfectMatch.com.
Los hombres pueden ser menos abiertos a salir con una mujer más alta, agregó la especialista "para los hombres, creo que la visión cultural de una mujer alta, es el de una mujer hermosa, pero muchos hombres no quieren a alguien más alta que ellos, pero igual les gusta la idea de una mujer alta."
Casi la mitad de los hombres en el estudio indicaron que las mujeres con las que saldrían podrían ser más altas que ellos o de su misma altura como máximo (24 y 23 por ciento, respectivamente), mientras que el 53 por ciento requirió que la mujer con la que saldrían debería ser más bajas que ellos.
Sin embargo sorprende que, el 89 por ciento de las mujeres, dijeron que la persona más baja con la que tendrían una cita tendría que ser aún más alta que ellas. Sólo el 7 por ciento aceptaría a alguien que estaba a su altura, y sólo un 4 por ciento permitiría un hombre más bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...