8 dic 2014

AREQUIPAGAY


Muchas veces nos vemos expuestos a dolores genitales luego de tener relaciones sexuales. Eso ocurre porque tal vez no lubricaron lo suficiente o tengan algún problema para hacerlo de manera más rápida, para ello existen lubricantes íntimos que ayudan mucho.
Este producto debería ser probado por lo menos una vez en la vida debido a que puede ayudarle en su vida sexual. Ya sea sola o acompañado, el lubricante le ayudará a tener sensaciones mucho más fuertes y de forma más sencilla. Para ello te dejamos algunos tips para que sepas utilizarlos.
EN LA DUCHA
Tal vez muchos puedan pensar que no es necesario utilizarlo dentro de la ducha, pero el agua puede disolver o eliminar la humedad de tus partes intimas. Para ello es importante que te asegures que el producto íntimo se puede usar en el agua.
ZONAS ERÓGENAS
Puedes utilizar diferentes lubricantes íntimos para explorar diferentes sensaciones en tu cuerpo, ojo que no solo el pene, lo importante aquí es que estimules tu anatomía usando gotas de lubricantes en tus pezones, cuello o los lóbulos de las orejas.
CAMBIOS DE TEMPERATURA
Por si lo sabes, existen lubricantes íntimos que cambian de temperatura y esto ayuda para experimentar nuevas sensaciones, ya sea que estés sola o acompañada. Aplica este producto en zonas sensibles y erógenas del cuerpo.
SEXO ORAL
El lubricante comestible es el accesorio ideal para darle un giro a tus relaciones sexuales orales y esto hace que sea mucho más interesante el acto sexual. Este pequeño producto ayudará a que experimentes nuevas sensaciones, incluso vienen en diferentes sabores. 
SEXO ANAL
Tal vez no te has animado a practicar el sexo anal, y este sea el momento de hacerlo con un buen lubricante íntimo, esto ayudará a que la penetración sea menos doloroso y que sea más placentera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...