26 dic 2014

Seis recomendaciones para un sexo inolvidable


Seis tips de oro para un sexo inolvidable


El sexo debe ser como aquel momento donde disfrutas al máximo y dejar que tus sentidos te lleven al clímax del orgasmo, pero para eso debes saber el camino adecuado para llegar alcanzar la meta. Te daremos algunos consejitos para que puedas saber manejar tu vida sexual y sobretodo enseñar a tu pareja para que así ambos disfruten al máximo de ello.

-Tu cerebro

Recuerda que el cerebro es el órgano sexual más importante de tu organismo. Si tu empiezas a pensar en sexo con anticipación, y tal vez si compartes esas situaciones con tu pareja te ayudarán a que tu cuerpo se estimule mucho mejor. Un mensaje, una llamadita o una fotito sexy puede hacer que tu pareja y tu estén más estimulados para el acto sexual.

-Con suavidad

Puedes empezar el momento sexual con unos besos y caricias hacia tu pareja, pero ojo no toques su genitales, todo paso a paso, por ejemplo podrías darles besos en las palmas de las manos, orejas, abdomen y así ir con calma a zonas que consideres intensas y que les gustan a tu pareja.

-Orgasmo (Manual u oralmente)

Muchas mujeres han reconocido no sentir placer cuando sus parejas les han penetrado y es que las féminas no necesariamente siente placer teniendo al pene dentro si no que les gusta que sus parejas le toquen o ellas mismas puedan hacerlo, en esa parte llamada clítoris. Incluso, los caballeros pueden observar a su mujer cuando se masturba y así ustedes aprender como ellas lo hacen. ¡Vamos anímense, no sean tímidos!

-Atención con tus zonas erógenas

Muchas mujeres van de frente al pene de su compañero de alcoba pero lo que deben ponerse a pensar un ratito es que los hombres tienen zonas muy sensibles en su cuerpo, como: las tetillas, el escroto, y el perineo. Así que anímate a explorar esas zonas de tu acompañante.

-Caricias variadas

Recorre el cuerpo de tu pareja suave y delicadamente con la puntita de tus dedos, de manera que le ocasiones escalofríos. Incluso puedes animarte hacer más “agresiva” utilizando tus uñas para raspar su piel y así le provocarás otras sensaciones.

-Experimenta con distintos ritmos

Excita a tu pareja y luego retírate. Tiéntalo/a. Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación. Él/ella, por su parte, quedará rendido/a a tus pies. No sabrá cuándo vas a continuar acariciándolo/a o cuándo vas a cambiar el patrón o parar del todo. Su excitación se ve incrementado por la anticipación que le provee este tipo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...